El lado cholulo de Pampita: de viaje en Nueva York, fue a un evento lleno de celebridades y les pidió fotos a todos

A pura sonrisa en la Gran Manzana, Pampita junto a Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso
A pura sonrisa en la Gran Manzana, Pampita junto a Matt Damon y su esposa, la argentina Luciana Barroso - Créditos: @Instagram @pampitaoficial

Hace un par de días se supo que Carolina ‘Pampita’ Ardohain se ausentaría algunos días del Bailando 2023 (América TV) para concretar uno de los viajes que tenía pautados para este año y su lugar sería ocupado por Zaira Nara. La modelo preparó las valijas y partió rumbo a Nueva York. Recorrió Central Park, caminó por el Soho y cantó “Empire State of Mind” junto a dos compañeros de lujo: Damián Betular y Paula Chaves, quienes viajaron con ella. Asimismo, el jueves participó de un importante evento donde se cruzó con varias estrellas de Hollywood y, en “modo fan” no dudó en pedirles una foto. Incluso logró que uno de los actores del momento le envíe un mensaje a los fanáticos de la Argentina.

El osado look de Pampita que sorprendió a todos en el Bailando 2023

El jueves por la noche, Betular, Chaves y Ardohain, asistieron a una cena de gala en Nueva York de la mano de la marca de cervezas que los convocó y los llevó a los Estados Unidos. Hubo alfombra roja, un exquisito menú y varias fotos que terminaron en las redes sociales. Vía Instagram, Carolina compartió la intimidad del evento y lo curioso fue que no solo pasó momentos con sus compañeros de viaje, sino que también se cruzó con varias celebridades de Hollywood y sin ningún tipo de vergüenza, se acercó a pedirles una foto. ¿Con quiénes se estuvo? Nada más y nada menos que con Zoe Saldana, Matt Damon y Jeremy Allen White, entre otras personalidades.

Carolina Ardohain compartió una selfie con la actriz Zoe Saldana
Carolina Ardohain compartió una selfie con la actriz Zoe Saldana - Créditos: @Instagram @pampitaoficial
Pampita junto a Martha Stewart en Nueva York
Pampita junto a Martha Stewart en Nueva York - Créditos: @Instagram @pampitaoficial

Una de las primeras postales que compartió la empresaria, fue una selfie, a pura sonrisa y buena onda, que se tomó con Zoe Saldana, la protagonista de éxitos como Avatar y Guardianes de las Galaxias. También se cruzó con la reconocida presentadora de televisión Martha Stewart y con la cantante e influencer chilena, Vesta Lugg, con quien pegó muy buena onda.

Durante la gala, Ardohain se mostró cómplice con la cantante e influencer chilena Vesta Lugg
Durante la gala, Ardohain se mostró cómplice con la cantante e influencer chilena Vesta Lugg - Créditos: @Instagram @pampitaoficial
Carolina se encontró con el piloto Chesley Sullenberger, cuya historia fue retratada en la película de 2016, Sully
Carolina se encontró con el piloto Chesley Sullenberger, cuya historia fue retratada en la película de 2016, Sully - Créditos: @Instagram @pampitaoficial

Además, la empresaria vio que estaba Chesley ‘Sully’ Sullenberger, el piloto de avión que realizó un acuatizaje de emergencia un 2009 en el río Hudson y sobre quien se hizo la película de 2016 Sully, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Tom Hanks, y consiguió tener una foto con él.

Damián Betular recordó el impensado cara a cara que tuvo con Mick Jagger en la habitación de un hotel: “Como si nada”

Radiante con su vestido blanco corto de hombros caídos y unas sandalias altas, Pampita disfrutó de la velada y grabó algunos de los discursos, entre ellos el que dio Matt Damon. Pero, eso no fue todo porque además tuvo la oportunidad de conocer personalmente al actor y conversar unos minutos con su esposa, la también argentina Luciana Barroso. Los tres se tomaron una foto que terminó en las Stories de la modelo.

Julieta Prandi habló del apodo de Pampita Ardohain e hizo una inédita revelación sobre Nicole Neumann: “Dejó de saludarme”

Otro de los que asistió a la cena fue el actor y rapero, Christopher Brian Bridges, Ludocris, conocido por su personaje de Tej Parker en la saga de Rápidos y Furioso. Pero eso no fue todo, porque además de conseguir una selfie con él, Ardohain también se cruzó con uno de los actores del momento, Jeremy Allen White, el protagonista de The Bear (El Oso) la serie de Star + que acaba de estrenar su segunda temporada.

Carolina Ardohain en
Carolina Ardohain en "modo fan" junto a Ludocris, el actor de Rápidos y Furiosos - Créditos: @Instagram @pampitaoficial
Carolina se cruzó con el protagonista de la serie El Oso, Jeremy Allen White
Carolina se cruzó con el protagonista de la serie El Oso, Jeremy Allen White - Créditos: @Instagram @pampitaoficial

Además de pedirle una foto, Pampita también logró que el actor que interpreta a Carmen “Carmy” Berzatto, enviara unas palabras para sus seguidores. “Estoy acá con mi amigo Jeremy y les tiene un mensaje para ustedes”, anunció y acto seguido el artista le tiró un beso a la cámara y dijo: “Hello, Argentina”.

La noche de la modelo estuvo llena de glamour y cerebrities. El encargado de musicalizar la velada fue Ryan Tedder, el líder de la banda OneRepublic. El artista hizo algunos covers de reconocidos hits como “Rumor Has It” de Adele, “Sucker” de los Jonas Brothers, “Halo” de Beyonce y “Burn” de Ellie Goulding. Pampita dio cuenta de que le encantó su performance con el piano y compartió varios videos en Instagram.