Choque de opiniones entre la Doctora Nancy Álvarez y Adamari López sobre la infidelidad

¡Se encendió el debate! "No nos ponemos de acuerdo". Así defendieron sus posturas ambas presentadoras.

Los temas que se abordan en el programa Desiguales de Univison suelen ser candela. Este miércoles se ponía sobre la mesa uno que desató la pasión de sus tertulianas.

Concretamente, de la doctora Nancy Álvarez y Adamari López. ¿Qué asunto hizo que tuvieran un choque de opiniones amigable y puntos de vista diferentes?

La infidelidad. Cada una hizo su exposición y resultó que no estuvieron muy de acuerdo. Ambas se mostraron contundentes en sus posiciones y así lo dejaron saber ante las cámaras y el público. Siempre con respeto e inmenso cariño hacia la otra.

<p> Jennifer García/Mezcalent</p> La doctora Nancy y Adamari no opinan igual respecto a la infidelidad

Jennifer García/Mezcalent

La doctora Nancy y Adamari no opinan igual respecto a la infidelidad

"Hoy tenemos un tema candente, cuando el hombre o la mujer pegan el cuerno, ¿quién se ve más afectado? ¿Por qué no mejor ser sinceros y romper con la relación? La doctora y yo no estamos muy de acuerdo con este tema", puso Adamari en contexto.

Para la conductora puertorriqueña lo ideal es decir la verdad y terminar con tu pareja si lo que pretendes es tener aventuras. La doctora fue más flexible, no porque lo defienda, sino porque nada es blanco y negro en una relación. "¿O sea que hay que justificar que tenga un amante? Porque no se piensa con esta cabeza o la razón, ¡se piensa con otra parte del cuerpo!", dijo tajante Ada.

"El amor tiene razones que la razón no entiende, nadie se enamora por algo racional... Hay que elegir bien", prosiguió Álvarez, quien insistió en que, en medio de un enamoramiento, no se piensa en las consecuencias.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"No nos ponemos de acuerdo, si supiéramos como elegir estaríamos todos juntos", contestó la también actriz. Sin entrar en detalles demasiados personales, quedó claro lo que Adamari está dispuesta y no dejar pasar en una relación. Con la experiencia de los años lo tiene claro, quererse es su prioridad.