Chris Evans comparte su opinión sobre Hayley Atwell como Capitana Carter en Doctor Strange 2

Chris Evans comparte su opinión sobre Hayley Atwell como Capitana Carter en Doctor Strange 2
Chris Evans comparte su opinión sobre Hayley Atwell como Capitana Carter en Doctor Strange 2

La aparición de Hayley Atwell como Capitana Carter en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%) era uno de los elementos más esperados de la película. Aunque ha pasado un mes y medio desde el lanzamiento, Chris Evans compartió recientemente su opinión sobre la interpretación de la actriz británica en la exitosa secuela.

No te pierdas: Marvel anuncia al primer Spider-Man gay

Doctor Strange in the Multiverse of Madness fue una de esas películas que no dejó indiferente a nadie. Las expectativas eran tan altas que los fans se arremolinaron en las salas para ser testigos de la aventura. Aunque algunos rumores no se cumplieron y dejaron decepcionados a muchos, su recaudación llegó hasta los US$943 millones, superando a su predecesora y convirtiéndose en un nuevo triunfo para el Universo Cinematográfico de Marvel.

La película incluyó a numerosas variantes de los personajes que todos conocemos en el universo principal de la saga, entre ellos a Hayley Atwell como la Capitana Carter, una figura que recibió el suero del súper soldado en su universo y terminó siendo la primera Vengadora. Ahora, durante una entrevista con MTV News, Chris Evans habla sobre el rol de su compañera en la Doctor Strange 2:

Todavía no la he visto, pero lo escuché. Quiero decir, ella es perfecta para eso. Realmente es una de las mejores actrices con las que he trabajado y uno de los seres humanos más encantadores. Así que no podría estar más feliz por ella.

Te invitamos a leer: Ms. Marvel es la serie del MCU con menos audiencia hasta ahora

Cabe mencionar que la presencia de Hayley Atwell no fue constante en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Los miembros de los Illuminati fueron cayendo uno a uno ante los poderes de la Bruja Escarlata, quien se deshizo de ellos bastante rápido, sin esforzarse demasiado. Capitana Carter cayó ante el poder de su propio escudo, el cual atravesó su cuerpo y finalmente la hizo sucumbir ante la ira de Wanda Maximoff. Algunos fans están de acuerdo en que las variantes presentadas en aquel universo alterno no son tan poderosas como las de la dimensión principal; ya veremos si en el futuro Marvel nos trae a más de ellas.

Por su parte, Chris Evans está gozando de la atención colectiva gracias a Lightyear (83%), su nueva película en colaboración con Pixar. El actor de 41 años interpreta al famoso guardián espacial y los fans están encantados con su trabajo y con el pequeño Sox, el gatito de patas blancas que se roba la cinta con cada una de sus apariciones en pantalla.

La siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel es Thor: Amor y Trueno, protagonizada por Chris Hemsworth. Esta entrega representa la cuarta aventura en solitario para el personaje, algo que no todos los superhéroes de la extensa saga pueden presumir. Dirigida por Taika Waititi, Love and Thunder nos devolverá al dios asgardiano, ahora reformado tras la complicada etapa que vivió durante los eventos de Avengers: Endgame (95%). A través de los tráiler observamos que se reencontrará con Jane Foster, antiguo amor que ahora se ha convertido en portadora del Mjolnir. Se estrena el 6 de julio, puedes leer la sinopsis oficial a continuación:

El filme encuentra a Thor en un viaje como el que nunca antes ha hecho, una búsqueda por la paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de los Dioses, quien busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor enlista la ayuda de Rey Valkyrie, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para la sorpresa de Thor, inexplicablemente usa su mágico martillo Mjolnir como Mighty Thor. Juntos se embarcan en una aventura cósmica por descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de los Dios y para detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

También puede interesarte: Thor: Amor y Trueno | Nuevas imágenes muestran la armadura de Jane y el regreso de los Guardianes de la Galaxia