Chris Evans desactiva todas sus redes sociales tras publicar mensaje de despedida

Chris Evans. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)
Chris Evans. (Photo by Taylor Hill/FilmMagic)

Chris Evans lleva algunos años siendo un favorito de la industria del entretenimiento en Hollywood, todo gracias a su enorme contribución en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Steve Rogers, mejor conocido como el Capitán América.

Durante un largo tiempo se mantuvo activo en redes sociales, convirtiéndose en una fuerte voz de la justicia social y la armonía, sin embargo, tal parece que por ahora ha alcanzado su máximo punto.

El actor de 42 años ha desactivado todas sus plataformas personales en línea. Su mensaje de despedida fue breve y puntual:

Hola a todos. Me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que estoy hablando de un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos pronto! ¡Mucho amor!

A lo largo de su carrera, Evans ha demostrado su versatilidad al participar en una amplia gama de géneros cinematográficos, desde comedias románticas hasta dramas intensos. Además de su papel como Capitán América, ha protagonizado películas exitosas como 'Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños', 'El Expreso del Miedo' y 'Entre Navajas y Secretos', consolidándose como uno de los actores más reconocidos y respetados de su generación. Su carisma, talento y compromiso con sus personajes han dejado una marca indeleble en la industria del cine, convirtiéndolo en una figura influyente y admirada en el mundo del entretenimiento.

A través de sus redes sociales, Chris Evans compartió mensajes positivos y de interés mediático con sus seguidores; incluso pasó a ser una voz activa en la reflexión de temas políticos como las elecciones de su país o el cambio climático.

Sin embargo, esta mañana, el actor anunció su retiro de plataformas y acto seguido eliminó sus perfiles de Instagram y Twitter, lo cual tiene a sus fans sorprendidos y un tanto decepcionados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Chris Evans se habría dedicado carpintería si no se hubiera convertido en actor