Chris Evans ya demostró que era el hombre más sexy con su desnudo más dulce

Como cada año, la revista People ha nombrado al hombre más sexy del mundo. En 2022 el elegido ha sido Chris Evans (13 de junio de 1981, Boston), que toma el testigo de Paul Rudd. Además de protagonizar la portada de noviembre de la publicación, el intérprete de 41 años ha concedido una entrevista.

Chris Evans. (Foto: Visual China Group / Getty Images)
Chris Evans en el estreno de 'Vengadores: Endgame'. (Foto: Visual China Group / Getty Images)

"Es difícil que te entrevisten sobre esto. Es una extraña forma de fanfarronería humilde", declaró el actor a People sobre su nuevo título. Además, Evans confesó que este nombramiento seguramente le valdrá muchas bromas de parte de sus amigos. "Realmente esto será material de bullying. Es perfecto para el acoso", comentó.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Sin embargo, la estrella admitió que su madre, Lisa, está muy orgullosa de él. "Mi madre está muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir", esgrimió la celebrity, a quien vimos por última vez en pantalla en la película 'El agente invisible' (2022). Evans incluso se atrevió a hablar de su vida privada y reconoció que le gustaría casarse y tener hijos. "Sin duda, eso es algo que quiero hacer", declaró.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

"Soy demasiado mayor para vivir con una maleta durante seis meses y estoy en una fase más agradable en la que estoy contento de estar en casa", expuso Chris, a quien le preguntaron qué era lo más sexy de Boston, su ciudad natal. "Me encanta el acento. Para mí, ese acento es mi hogar. Me encanta el clima, las estaciones y los equipos deportivos. Pero lo más sexy de Boston quizás sean nuestras universidades. Tenemos muchas buenas escuelas. Démosle importancia a la educación, eso es sexy", reveló.

Así fue su desnudo más dulce

Muchos años antes de ser nombrado el hombre más sexy por la revista People, Evans ya presumió de cuerpazo en la gran pantalla. Fue en 'No es otra estúpida película americana' (2001), largometraje dirigido por Joel Gallen, donde protagonizó una sorprendente y divertida secuencia sin ropa.

En la escena en cuestión se puede ver a su personaje, Jake Wyler, completamente desnudo. Sin embargo, por el cuerpo tiene nata que tapa sus partes íntimas. Cuando la rodó todavía no era una estrella de Hollywood, ya que faltaban unos años para que interpretara al Capitán América en las películas de Marvel.

"Es divertido, esta mañana me desperté y estaban poniendo en televisión 'No es otra estúpida película americana' (2001). No sé si alguna vez la habéis visto, pero tuve que ponerme un plátano en el trasero. En ese momento estaba muy feliz de estar trabajando", relató a ELLE.

Chris Evans en 'No es otra estúpida película americana' (2001). (Foto: Columbia Pictures / Getty Images)
Foto de 'No es otra estúpida película americana'. (Foto: Columbia Pictures / Getty Images)

"Jake (Chris Evans), un guapo deportista del instituto John Hughes, apuesta a sus amigos a que puede convertir a la friki Janey (Chyler Leigh) en la chica más popular de la clase. Con la ayuda de la hermana de Zack, Catherine (Mia Kirshner), Janey se quita la coleta y las gafas, se vuelve guapa y Jake se enamora de ella", reza la sinopsis de la cinta, que también cuenta en su elenco con Jaime Pressly, Eric Christian Olsen, Randy Quaid, Deon Richmond, Eric Jungmann y Ron Lester, entre otros.

VÍDEO | Victoria Beckham arremete contra Chris Evans por pesarla en pleno programa de televisión

Más historias que te pueden interesar: