Chris Evans presume fotos con su novia, Alba Baptista, y los fans reaccionan

Chris Evans presume fotos con su novia, Alba Baptista, y los fans reaccionan
Chris Evans presume fotos con su novia, Alba Baptista, y los fans reaccionan

En este 14 de febrero no son pocas las parejas que han decidido tomar las redes sociales para compartir con el mundo su amor a través de fotografías. Chris Evans presume su relación con Alba Baptista mediante algunas historias de Instagram que están generando opiniones divididas, desde alegría hasta decepción y tristeza. Ante los medios, el actor de Capitán América permaneció soltero durante mucho tiempo, pero tal parece que su relación con la protagonista de Warrior Nun es bastante seria.

No te pierdas: The Last of Us: actores y staff tenían prohibido decir la palabra "zombie" en el set

Baptista, nacida en Portugal y de ascendencia brasileña, es conocida por telenovelas como Jardins Proibidos, Impostora, y películas como Linhas de Sangue, Caminhos Magnétykos e Imagens Proibidas. En 2020 se convirtió en estrella global gracias a su papel estelar en Warrior Nun, serie de Netflix enfocada en la historia de Ava, una adolescente huérfana que despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo. La serie obtuvo comentarios positivos y tiene a los fans esperando por una tercera temporada.

Alba cautivó a Evans y comenzaron una relación en 2022, aunque no demasiado pública. Ahora el actor comparte abiertamente su felicidad con las redes sociales y no son pocos los fans que tienen sentimientos encontrados; después de todo, estamos hablando de uno de los galanes de Hollywood más famosos de la última década.

Te invitamos a leer: Rodaje de Joker 2 se complica por malos tratos a extras

Durante varios años observamos a Evans como el buen Steve Rogers, líder estadounidense y miembro fundamental de los Vengadores, un personaje que inspiró a los fans a ser la mejor versión de sí mismos y a contribuir con su país de múltiples formas. Pero Chris dejó el barco de Marvel Studios en 2019 durante los minutos finales de Avengers: Endgame (95%), con Steve cediendo el escudo a Sam Wilson y aceptando que tomó la decisión de vivir una vida muy diferente a la que hubiera tenido de haberse quedado en el presente.

Otros proyectos destacados en la vida de Chris son Entre Navajas y Secretos (100%), No miren arriba (74%), El hombre gris (37%) y Lightyear (83%), esta última es una película animada de Pixar que narra la historia real de Buzz Lightyear, el guerrero espacial que en el mundo de Toy Story (100%) inspiró la figura de acción, un pieza que generó bastante polémica pero que le permitió a Chris formar parte del increíble universo Pixar.

A continuación te presentamos una series de publicaciones que reaccionan a las fotos de Alba Baptista y Chris Evans:

Acabo de ver la historia de Chris Evans.

Yo, ahora mismo, después de ver la historia de Chris Evans.

La historia de Instagram de Chris Evans, literalmente, no puedo soportarlo más, he terminado.

Chris Evans siendo EL novio y publicando un carrete completo de él y Alba Baptista para el Día de San Valentín. Alexa, reproduce 'Don’t you just hate those people' de Jennette McCurdy.

Chris Evans se va a casar con Alba Baptista porque la forma en que publica su día de entrada y salida en sus historias de Instagram me revuelve el estómago.

¿Alba Baptista haciendo que Chris Evans salga de su casa? Sinceramente lo tomare como una victoria.

Me acabo de despertar y lo primero que veo cuando abro esta maldita aplicación es Chris Evans publicando a su novia en Instagram...

Lo siguiente que Chris Evans debería hacer es transferir dinero a Netflix para que puedan renovar Warrior Nun.

DEJA DE HABLAR DE CHRIS EVANS.

También puede interesarte: Rust reanudará su producción con nueva directora de fotografía y Alec Baldwin como protagonista