Chris Evans revela qué películas de Pixar lo hicieron llorar

Chris Evans revela qué películas de Pixar lo hicieron llorar
Chris Evans revela qué películas de Pixar lo hicieron llorar

Lightyear (83%) ya se encuentra en cartelera y los fans del guardián espacial pueden ser testigos de su historia de origen. La nueva película de Pixar está generando buenos números en la taquilla y se espera que haga muchos más con el paso de los días. Chris Evans llega para tomar el papel del famoso héroe y lo hace de manera excelente, demostrando que sigue teniendo lo necesario para ser un gran líder. A través de una nueva entrevista con MTV News, el actor de 41 años revela cuáles son los trabajos de Pixar que más lo han hecho llorar. Está claro que nadie es indiferente a los encantos del estudio de animación.

No te pierdas: RESEÑA | Lightyear: La aventura que nadie pidió pero que todos necesitan

A través de su filmografía, Pixar se ha encargado de contarnos maravillosas historias sobre temas profundos a través de personajes digeribles para toda la familia. Títulos como Toy Story 2 (100%), Up, Una Aventura de Altura (98%), Coco (97%), Buscando a Nemo (99%) y muchos más, se han encargado de quedar marcados en la memoria del público, generando un precedente de calidez y confianza entre los consumidores de estas fantasías hechas a partir de emociones muy reales. Aquí las palabras de Evans sobre las películas de Pixar que le han tocado el corazón.

Quiero decir, no se necesita mucho para mí. Pixar hace un trabajo increíble. Todas las películas de Toy Story, la 2, 3 y 4 te arrancarán el corazón. Pero Intensa Mente me atrapa, Up obviamente me atrapa, Coco me atrapa. Quiero decir, incluso en una aventura de acción espacial, aún logran atraparte. Así que es algo que hacen muy bien y pueden entrar y salir de esos bolsillos emocionales de vuelta a la comedia, de vuelta a la acción, con facilidad.

Te invitamos a leer: Lightyear es la nueva víctima de review bombing

Lightyear nos cuenta la aventura del joven guardián espacial, Buzz, quien debe encontrar la forma de devolver a los humanos a su hogar luego de encontrarse en un ambiente inhóspito; su propósito sólo lo encontrará si es capaz de recorrer grandes distancias a importante velocidad, sin embargo, cada prueba le exige pagar un precio muy alto, pero no se detendrá ante nada hasta cumplir su objetivo. La película es dirigida por Angus MacLane y funciona como spin-off de Toy Story (100%), siendo el motivo que impulsó a Andy a pedir un juguete de Lightyear en su cumpleaños.

El fantástico viaje de Buzz se une a la lista de películas de Pixar realizadas con cariño. El guardián espacial ha quedado marcado como uno de los personajes más importantes del estudio de animación y con esta película se cierra un ciclo sobre lo que todos queríamos saber sobre el origen del personaje. Ahora vale la pena preguntarse si el estudio volverá con más entregas de Lighyear en vista de la tendencia en Hollywood que le incita a producir secuelas una y otra vez, aunque no sería lo correcto. Pixar ya se comprometió a entregar historias originales en los próximo años y lo ha hecho bastante bien en los recientes.

Lightyear está generado controversia en redes sociales debido a una escena LGBT en la que dos mujeres comparten un beso. La película fue prohibida en numerosos países de Oriente Medio e incluso en América se ha observado una preocupante homofobia entre los más conservadores. Por su parte, Chris Evans resolvió la situación fácilmente con algunas palabras para The Guardian, asegurando que esas personas “son idiotas y se extinguirán como dinosaurios”. La representación LGBT es un tema de importancia actual que sigue tomando mayor relevancia en la industria del entretenimiento, impulsando más y mejores historias sobre la personas que antaño fueron marginadas, sin la oportunidad de contar sus experiencias.

También puede interesarte: Lightyear: Productor llama retrógradas a quienes censuraron la cinta por beso entre dos mujeres