Hasta Chris Hemsworth critica Ant-Man and the Wasp: Quantumania, dice que fracasó por esta razón

Si de actores del Universo Cinematográfico de Marvel hablamos, Chris Hemsworth es sin duda uno de los más reconocidos de la franquicia de superhéroes. Si bien el actor australiano, conocido por su papel de Thor, el icónico dios del trueno, ha estado muchos años en proyectos de Marvel Studios, esto no le impide dar su crítica de otras entregas de la franquicia.
Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegó a las salas de cine a mediados de febrero como la tercera entrega de la trilogía del Hombre Hormiga del Universo Cinematográfico de Marvel.

Las expectativas de los fanáticos se encontraban hasta el cielo por todo lo que este largometraje significaba, pero abandonó la cartelera con tristes resultados. Dirigida por Peyton Reed a partir de un guion de Jeff Loveness, la cinta que estaba destinada a brindarnos un extraordinario inicio para la Fase 5 del MCU terminó siendo bastante decepcionante a los ojos de miles de espectadores.

También lee: Chris Hemsworth dice que hacer Furiosa ha sido una experiencia mejor que Marvel

En una entrevista reciente con GQ (via Comic Book Resources), la estrella de Thor: Love and Thunder profundizó acerca de la entrega número 31 del famoso Universo Cinematográfico, protagonizada por Paul Rudd y Jonathan Majors. Si bien Hemsworth admitió que no ha tenido la oportunidad de ver Quantumania, agradeció la opinión del entrevistador sobre este título, ya que afirmó que, efectivamente, la cinta había sido demasiado “grande”, pues se sintió como si hubiera intentado abarcar más de lo necesario. Según Hemsworth, a Quatumania le habría ido mejor si la escala de la historia hubiera sido reducida. Esto dijo el actor al medio:

Ese es el truco: tienes que separar todas esas historias. En el momento, es como... ‘¡Tu mundo está en peligro, el universo entero!’ Es como, 'Sí, pues [lo estuvo] las últimas 24 películas'. Tiene que volverse un poco más personal y centrados.

No te pierdas: Anthony Hopkins dice que su actuación en las películas de Thor no tiene sentido