Chris Hemsworth cumple 40 años… ¡y lo celebra con un original consejo de Elsa Pataky!
¡En casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth están de celebración! Y es que no todos los días se cumplen 40 años. El popular actor australiano ha estrenado su nueva década con un suculento festín en el que, por supuesto, no han faltado dos deliciosas tartas de chocolate sobre las que soplar las velas. “Gracias a todos por vuestros buenos deseos de cumpleaños. ¡Otra vuelta al sol e igual de fuerte! Puedo decir con toda seguridad que ni un solo pedazo de pastel ha sobrevivido a esta noche”, ha explicado en tono de humor.
Tirando también de sarcasmo, la estrella de Al salir de clase ha bromeado sobre la posible crisis de los 40 a la que se puede enfrentar su esposo. “Esa es exactamente la cara que se me quedó cuando yo cumplí los 40, mi amor”, ha confesado haciendo referencia a una fotografía en la que el artista aparece con un semblante preocupado (aunque la realidad es que la imagen corresponde a una de las muchas veces que el matrimonio acude como público a eventos deportivos).
Sin embargo, ante este gran problema la actriz española ha propuesto una gran solución, puesto que ha prometido a su esposo que va a compartir con él sus trucos para permanecer siempre radiante y joven, a pesar de que ninguno de los dos lo necesite especialmente porque parece que al tiempo se le ha olvidado pasar por ellos. “No te preocupes, todo va a estar bien. Yo estaré aquí para sostener tu mano y darte todos mis secretos de belleza aunque estás mejor que nunca”.
Como es obvio, en esta fecha tan señalada el protagonista de Thor ha recibido distintos regalos. Pero, sin ninguna duda, el más especial estaba firmado por sus tres hijos: India y los mellizos Tristan y Sasha, de once y nueve años respectivamente. Los pequeños han sacado a la luz su talento con un original dibujo en el que aparece un dragón adulto abrazando con sumo mimo a su bebé (simbolizando la protección y el amor que un padre da a su hijo). Una estampa que tenía una dedicatoria en su reverso de lo más tierna. “Felices 40 papá. Te queremos más que a nada y hasta el infinito”. Un detalle sencillo, pero cargado de simbolismo, que ha conseguido emocionar al intérprete. “Tal vez la mejor tarjeta de felicitación que he recibido”.
Dulce momento personal y profesional
Tras un tiempo apartado del mundo de la actuación centrado en el cuidado de su familia, Chris ha vuelto a las salas de cine por la puerta grande con el estreno de la película de acción Tayler Rake 2, que está siendo todo un éxito entre los fans de este género. Además, junto a su mujer y sus retoños, sus grandes tesoros, el actor ha estado disfrutando de unas apacibles vacaciones en España, primero en Madrid y luego en Ibiza, uno de los destinos favoritos del matrimonio de artistas. Aunque ha confesado que no domina muy bien el castellano, el hermano de Liam Hemsworth es un enamorado de nuestro país y no duda en visitarlo siempre que le es posible.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, como dos turistas más de cena romántica en Madrid