Chris Hemsworth se sincera sobre su matrimonio con Elsa Pataky y su idílica vida australiana

·2  min de lectura
Elsa Pataky y Chris Hemsworth credit:Bang Showbiz
Elsa Pataky y Chris Hemsworth credit:Bang Showbiz

Han pasado ya ocho años desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth, casados desde el año 2010, abandonaron Los Ángeles para iniciar una existencia mucho más relajada y apacible con sus tres hijos, India Rose y los gemelos Tristan y Sasha, en tierras australianas: concretamente en ese paraíso natural que rodea la ciudad de Byron Bay.

El balance que hace el protagonista de la saga 'Thor' de esta nueva etapa en su país natal no podría ser más positiva, ya que le ha permitido, entre otras muchas cosas, dar continuidad a su exitosa carrera en la meca del cine sin necesidad de tener que invertir la mayor parte de su tiempo en Hollywood y, por tanto, renunciar a las bondades de su idílica vida en familia.

El astro del cine de acción ha conseguido, por medio de su propia productora, que sus últimos rodajes ligados a la franquicia de Marvel hayan tenido lugar en Australia, donde ha podido disfrutar de ese estilo de vida casero y en comunión con la naturaleza con el que siempre había soñado. "La vida es dulce, es genial y no podría pedir más. Si hace diez años me hubieras preguntado que dónde me gustaría estar, te hubiera dicho que exactamente aquí", ha revelado Hemsworth, de 38 años, en conversación con el Daily Telegraph.

A finales de mayo, la actriz española se expresaba en términos similares sobre la relación tan satisfactoria que le une a su marido en el plano profesional. Elsa tuvo que sustituir a Natalie Portman en algunas escenas de la última película de 'Thor', lo que sin duda aportó un extra de credibilidad a las secuencias más románticas de la película. Asimismo, la madrileña se ha puesto a las órdenes del artista, quien suele ejercer de productor en sus proyectos, en cintas como 'Interceptor' o 'Spiderhead', ambas rodadas en el estado australiano de Queensland.

"Él sabe lo difícil que ha sido para mí dejar de lado mi carrera, en cierto modo, para estar con los niños. Por eso ha sido de gran ayuda en todos los sentidos, también para volver al trabajo, porque sabe cuánto me gusta. No deja de ser mi jefe y a veces es muy mandón, pero siempre es muy divertido", confesaba la también modelo y diseñadora, sin olvidar su faceta de gurú del fitness, en conversación con el Daily Mail.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.