Chris Martín, el cantante de Coldplay, protagonizó una fuerte caída durante un concierto que alarmó a sus fans: “Esto no fue planeado”

La caída de Chris Martin en un concierto de Coldplay en Australia
La caída de Chris Martin en un concierto de Coldplay en Australia

En medio de su gira mundial, Chris Martin, el cantante de la reconocida banda de rock británica Coldplay, protagonizó una fuerte caída mientras hablaba con el público durante un show en la ciudad de Melbourne, Australia. El vocalista cayó por un agujero del escenario, pero alcanzó a ser interceptado por su equipo y salió ileso. “Esto no fue planeado ”, dijo.

La abrupta caída se dio cerca del cierre del cuarto concierto que la banda brindó este domingo en la mencionada ciudad australiana como parte de su gira mundial Music of the Spheres. En ese momento, mientras saludaba a los miles de seguidores que coparon el Marvel Stadium, Martin caminó hacia atrás y con un paso en falso se precipitó en el agujero del escenario.

Las imágenes fueron captadas desde diferentes ángulos y enseguida se viralizaron en redes sociales. Sin embargo, pese al susto y la incertidumbre generada por unos instantes, el líder de Coldplay se recuperó enseguida gracias a la rápida acción de su equipo que alcanzó a contenerlo y amortiguar la caída. “ Eso no fue planeado, muchas gracias por atraparme. Gracias, chicos, mierda” , soltó con voz nerviosa por el micrófono.

Enseguida fue consultado sobre su estado. “Sí, estoy bien, gracias”, indicó Martin, mientras el personal lo ayudaba a recomponerse para poder continuar con el espectáculo y el resto de presentaciones en ese país, que tienen a la ciudad de Sídney como próxima sede a partir del miércoles en el Accor Stadium.

La aparatosa caída de Chris Martin fue comparada con una similar protagonizada por la cantante Olivia Rodrigo, también en Australia, hace unas semanas durante un show en vivo.

El accidente sufrido por la estrella pop de Estados Unidos sucedió en el Rod Laver Arena hace tres semanas, durante su gira Guts. Aquella noche, mientras corría por el escenario pisó mal y se cayó.

Como es costumbre, las imágenes cobraron repercusión en redes sociales, por lo abrupto de la secuencia. Pero Rodrigo se tomó la caída con gracia, se levantó sin heridas y continuó con el show. “¡Oh, Dios mío, eso fue divertido!”, señaló para tranquilizar al público.

“A veces, simplemente hay un agujero en el escenario. Está bien. Ok, ¿dónde estaba?”, preguntó dando paso a su nueva canción. La cantante tiene planeado continuar con sus conciertos de su Guts World Tour en marzo de 2025 cuando se presente en los Lollapalooza de la Argentina, Chile y Brasil. La gira también hará escala en Colombia para el Festival Estéreo Picnic y luego finalizará en Manchester a finales de junio.