Chris Martin y Dakota Johnson, envueltos en rumores de embarazo

¿Embarazados? Chris Martin y Dakota Johnson están envueltos en rumores de que esperan su primer hijo
¿Embarazados? Chris Martin y Dakota Johnson están envueltos en rumores de que esperan su primer hijo - Créditos: @Archivo

Chris Martin y Dakota Johnson estarían esperando su primer hijo juntos o al menos eso dio a entender el cantante durante el último show que brindó junto a Coldplay en Brasil. Los artistas, que están en pareja desde 2017, habrían decidido agrandar la familia y tras muchos años de rumores de embarazo, finalmente estarían listos para sumar un integrante más al clan.

Cuando promediaba la mitad del recital, Martin le contó a sus fanáticos que estaban a punto de ser los primeros en escuchar el próximo sencillo de la banda, titulado “One World”. Mientras sonaban los primeros acordes del tema, una de las pantallas comenzó a proyectar la imagen de una ecografía, lo que inmediatamente desató los rumores de un posible embarazo de la actriz .

En caso de ser cierto, el bebé sería el primer hijo de ella, que se convertiría en madre a los 33 años. Por su parte, sería el tercero para él, ya que tiene dos herederos fruto de su relación con Gwyneth Paltrow: Apple, de 18 años, y Moses, de 16.

El comienzo de la historia de amor

La protagonista de la saga Cincuenta sombras de Grey y el vocalista de Coldplay empezaron su romance a fines de 2017. Por ese entonces, las primeras imágenes que trascendieron de la pareja fueron las de una cena juntos en un establecimiento gastronómico de Los Ángeles. La relación se terminó de confirmar cuando ella lo acompañó a la Argentina, para ser parte de los últimos shows del tour Head Full Of Dreams.

Tras compartir giras y adaptarse a los diferentes proyectos de cada uno, en 2020 tuvieron el desafío de vivir en cuarentena por la pandemia de coronavirus, lo que los incentivó para empezar a convivir formalmente. En enero de 2021 se mudaron juntos a su primera casa en Malibú. Se trata de una impresionante mansión que, según medios estadounidenses, está valuada en 12.5 millones de dólares.

A finales de 2021, algunos medios aseguraban que el amor entre las estrellas había llegado a su fin y Martin había dado por terminada su relación con Johnson a través de un mensaje de texto que le habría enviado el 4 de octubre, día del cumpleaños de ella. Estas mismas personas contaron que la actriz estaba devastada por la forma en que el músico había decidido cortar el noviazgo. Sin embargo, a las pocas semanas salieron fotos de ambos caminando juntos por las calles de Los ángeles, lo que puso fin a los rumores de crisis en la pareja.

Dakota Johnson y Chris Martin caminando en Los Ángeles
Dakota Johnson y Chris Martin caminando en Los Ángeles

Un regalo especial

Ambos evitan hablar el uno del otro y de su relación cuando son entrevistados, mantienen un perfil bajo, solo los paparazzi los han captado juntos porque ninguno suele compartir sobre su vida privada en redes sociales. En octubre del año pasado fue la primera vez que él se dirigió a ella durante un concierto y lo hizo para dedicarle el popular tema “My Universe” frente a una audiencia emocionada en el Shepherd’s Bush Empire de Londres.

Durante su paso por la Argentina, Martin habló de un regalo especial que le hizo su novia. “Mi pareja me dijo: ‘Te compré un regalo de Navidad, un SubPac’”, recordó el cantante. “Ella dijo: ‘Es como lo que usa Finneas (Eilish) en el escenario. Cuando está con Billie [Eilish]’. Y vibra, por lo que es útil para alguien como Finneas escuchar dónde está el bajo”.

Acto seguido, explicó cómo este obsequio les dio la idea para integrar a todas las personas en su show porque permite que quienes no pueden escuchar, sientan la música y vivan la experiencia a través del chaleco que sincroniza la música con vibraciones. Desde entonces, Coldplay ofrece audífonos que amplifican los sonidos para las personas que tienen cierto grado de audición y dos intérpretes a lo largo del show.