Chris Martin se declara a Dakota Johnson en pleno concierto

Chris Martin, vocalista de Coldplay credit:Bang Showbiz
Chris Martin, vocalista de Coldplay credit:Bang Showbiz

El exclusivo concierto que ofreció este martes la banda Coldplay en el Sepherd's Bush de Londres no solo quedará grabado en la retina de sus incondicionales por la oportunidad que estos tuvieron de escuchar por primera vez, al menos en directo, los temas del recién estrenado nuevo disco del grupo británico, el esperado 'Music of the Spheres'.

Y es que entre el público que se dio cita en la mítica sala londinense, mucho menor del que normalmente congregan Chris Martin y compañía en sus macroconciertos de estadio, se encontraba nada menos que Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y, desde 2017, novia del vocalista inglés. Aunque trató de pasar desapercibida, fiel a su habitual discreción, el músico no pudo resistirse a la idea de declararle su amor en público aprovechando los primeros compases de su tema 'Universe'.

"Esta canción va sobre mi universo, y la verdad es que ese universo está aquí mismo", aseguró el cantautor al tiempo que generaba una ensordecedora explosión de vítores y aplausos. Con una sonrisa que denotaba algo de timidez y un puntito de descaro, Chris volvió a meterse en el bolsillo a los asistentes mientras estos trataban de buscar con la mirada a la destinataria de semejante piropo.

Solo un día más tarde, era Chris Martin quien se mantenía en segundo plano para no desviar la atención de la protagonista indiscutible del evento, en este caso la afamada intérprete. Dakota presentó en la capital británica, en el marco del Festival de Londres del BFI (Instituto del Cine Británico), su nueva película 'The Lost Daughter'. El acto tuvo lugar en el imponente Royal Albert Hall y, tras posar sonriente en la alfombra roja, la joven no tardó en encontrarse con su chico para disfrutar juntos de la proyección de la cinta.