Chris Pratt será Garfield en una nueva película del icónico gato

Chris Pratt será Garfield en una nueva película del icónico gato
Chris Pratt será Garfield en una nueva película del icónico gato

El trabajo no deja de caerle a Chris Pratt. El actor de acción y comedia regresará en una nueva producción como Garfield, el gato naranja de los cómics y las caricaturas en un filme animado en el que dará su voz al felino. Este es el segundo rol en un filme animado que aparta al actor para interpretar a su protagonista. Será un nuevo reboot que seguirá el intento del personaje por triunfar en el cine.

No dejes de leer: Chris Pratt asegura que interpretar a Mario Bros. es un sueño hecho realidad

De acuerdo con Variety, el actor Chris Pratt ha aceptado ser la voz de Garfield en una nueva película animada que Sony está desarrollando. El filme será escrito por el guionista de Buscando a Nemo (99%), un clásico de Pixar, y dirigido por Mark Dindal, cineasta detrás de Chicken Little (36%) y Las Locuras del Emperador (85%). Hasta donde se sabe, este título será completamente animado a diferencia de la más conocida versión que combinó CGI con acción real.

Este es otro de los numerosos proyectos a los que Pratt está vinculado actualmente. Más recientemente, el actor también acaparó titulares cuando se reveló que había sido contratado para dar voz a Mario, protagonista del videojuego Mario Bros., en otra película animada que trataría de llevar al personaje de Nintendo al cine tras la desastrosa versión en live-action de los noventa.

La trama de esta nueva entrega de Garfield todavía no son revelados. Aunque conociendo lo querido que es el más cínico y egoísta gato no será difícil imaginar más o menos qué podrían tener en mente los ejecutivos del estudio. Aunque Garfield: La película y sus secuela tuvieron una buena recaudación, fueron vapuleadas por la crítica incluso pese a que fue el propio Bill Murray quien prestó su voz al felino amante de la lasaña.

Continúa leyendo: Chris Pratt asegura que el guión de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de James Gunn sí se usará

Pratt tuvo un año relativamente relajado este 2021. El actor estrenó La Guerra Del Mañana (90%), primer filme que produjo y en el que también fue protagonista. Se trata de una historia postapocalíptica en la que la humanidad debe reclutar soldados del pasado para luchar contra una feroz raza alienígena que ha invadido el planeta años en el futuro. La película es un título original de Prime Video.

El actor también concluyó, finalmente, el rodaje de Jurassic World: Dominion, la tercera parte y conclusión de la trilogía de secuelas que comenzó Mundo Jurásico (71%). La historia verá a la humanidad tratando de sobrevivir ahora que las gigantescas criaturas prehistóricas quedaron en libertad por todo el planeta. Este estreno está programado para mediados de 2022 y es de las cintas de acción más esperadas del año.

Por si eso fuera poco, el actor se está preparando actualmente para comenzar a rodar Guardianes de la Galaxia Vol. 3, también la conclusión de su rol como el líder de ese equipo de antihéroes de Marvel. Se espera que sea la última vez que veamos a esa versión del grupo y el filme será dirigido una vez más por James Gunn, aunque antes de esa aventura los veremos en Thor: Love and Thunder. Todavía no hay una fecha de estreno para esta película de Garfield, pero lo más probable es que la veamos a finales de 2022 o a más tardar en verano de 2023.

También puede interesarte: La Guerra del Mañana ya tiene calificación de la crítica