Chris Pratt llora la muerte de su doble, Tony McFarr, a los 47 años: 'Estoy devastado'
El actor Chris Pratt no ha podido ocultar su dolor y consternación ante la inesperada muerte de su amigo y colaborador Tony McFarr, quien ejerció como doble de acción de la estrella de Hollywood en la segunda entrega de la saga 'Guardianes de la Galaxia', así como en la trilogía 'Jurassic World'. El especialista, según informa Variety, falleció el pasado 13 de mayo a los 47 años. Por el momento se desconocen las causas de su deceso.
La madre del fallecido, Donna McFarr, ha explicado al medio TMZ que encontraron a su hijo inconsciente, demasiado tarde para salvarle la vida. McFarr no padecía, al menos que se sepa, ninguna dolencia previa que pueda explicar lo ocurrido, por lo que habrá que esperar al informe del forense para averiguar más datos sobre este trágico suceso.
El intérprete estadounidense está "devastado". En su cuenta de Instagram, ha recordado a McFarr como un auténtico "caballero" y todo un "profesional". Debido a su larga relación laboral, ambos acabaron forjando una estrecha amistad. "Hicimos muchas películas juntos. Jugamos al golf, bebimos whiskey, fumamos puros y pasamos interminables horas en el set. Nunca olvidaré su fortaleza", ha asegurado en su mensaje.
El actor ha compartido una anécdota que refleja el compromiso absoluto de Tony McFarr con su trabajo. "Me acuerdo de que recibió un disparo muy feo en la cabeza (en la secuencia de inicio de 'Guardianes 2') y recibió muchos puntos de sutura. Y volvió rápidamente al trabajo, listo para enfrentarse otra vez a ello. Era un verdadero animal", ha revelado justo antes de trasladar sus condolencias a la familia. "Se le echará de menos. Mis oraciones van a sus amigos y familia, especialmente a su hija", concluye.