Chris Rock se declara listo para hacer las rondas en las fiestas de los Oscar
Chris Rock está 'listo para dar la vuelta' en las fiesta de los Oscar de este año.
El comediante, de 59 años, desvió el evento y su celebración en 2023, que marcó el primer aniversario del momento en que fue agredido en el escenario de los Premios de la Academia por Will Smith, de 55 años, por hacer una brom sobre los 'Hombres de negro' y el corte de cabello de la esposa del actor, Jada Pinkett-Smith, de 52 años.
Queda por ver si Chris asistirá a la 96 ceremonia anual de los Oscar de este año en el Dolby Theatre de Hollywood, pero las fuentes dicen que lo han visto en la ciudad luciendo 'alegre' antes del gran día.
El actor fue visto afuera del Sunset Marquis en West Hollywood el pasado jueves por la tarde, y un espectador le dijo a Page Six:
'Estaba de muy buen humor. Estaba muy alegre, como si estuviera fuera de casa y listo para hacer la ronda... (El ataque de Will) se sintió como agua pasada'.
La cantante Melissa Etheridge, de 62 años, se tomó una selfie con Chris el jueves, y una fuente también le dijo a Page Six:
'Estaba gritando: -Hola Melissa Etheridge, soy Chris Rock-, claramente de mejor humor (que en 2022)'.
Melissa compartió su selfie con Chris en X, que los mostraba sonriendo a la cámara.
El ex columnista de Vanity Fair, George Wayne, también fotografió a la pareja y dijo en Instagram, donde compartió su foto:
'Chris Rock quiere divertirse esta temporada... Es obvio. Lo que significa que probablemente se quedará toda la noche en (la fiesta de los Oscar del manager de Madonna, Guy Oseary) desde el domingo hasta el lunes, cuando salga el sol en Santa Monica Boulevard'.
Chris huyó a la casa de Guy después de ser golpeado por Will, donde, según los informes, amigos de primera categoría lo consolaron.
Una fuente le dijo a Page Six en ese momento:
'Chris estaba muy tranquilo, había mucho amor por él en esa fiesta. Wanda Sykes fue su compañera de ala esa noche. Estaba sentado en la mesa del comedor de Guy y la gente hacía fila para consolarlo y ofrecerle apoyo'.
Se dice que Chris pasó un tiempo en Los Ángeles trabajando en un nuevo proyecto, mientras que Will, a quien se le prohibió asistir a todos los eventos de los Oscar a raíz de su agresión a Chris, ha estado filmando desde entonces 'Bad Boys 4'.
Page Six agregó que los representantes de Chris y los Oscar no comentaron si asistirá al espectáculo el domingo.