Chrissy Teigen acapara todas las miradas con su espectacular cambio físico, ¡luciendo cuerpazo!
Chrissy Teigen (38) años ha acaparado todas las miradas durante su aparición en los Juegos Olímpicos, a los que ha asistido con la mejor de las compañías: su marido, John Legend, y dos de sus cuatro hijos, Luna Simone y Miles Theodore. La modelo y presentadora está en el ojo del huracán durante las últimas semanas por el increíble cambio físico que ha experimentado durante las últimas semanas.
Lo cierto es que Chrissy ha experimentado un espectacular cambio físico desde que es madre de familia numerosa, y solo hay que ver estas imágenes para demostrarlo. En ellas, la presentadora del programa Lip Sync Battle se ha dejado ver en las gradas de las olimpiadas donde ha lucido un look impecable compuesto por una falda y una camisa blanca que ha conjuntado con un top en ocre y unas sandalias de tacón. Un conjunto con el que ha dejado ver sus espectaculares y estilizadas piernas.
Unos días antes, la mujer de John Legen también acaparó todos los focos al presentarse en la inauguración de la ceremonia de los Juegos Olímpicos con un uniforme de Chloé. Un matching set de la colección Otoño/invierno 2024 de la casa conformado por cárdigan largo de punto trenzado en verde oliva con botonadura dorada y microshorts a juego. Culminó el cóctel con sandalias de tiras negras y champán y clutch rectangular. En esta ocasión, además dejaba ver su tonificado abdomen con los botones de la chaqueta desabrochados.
Chrissy Teigen, que tiene casi 43 mil seguidores, siempre causa sensación con las fotos y vídeos que comparte en sus redes sociales que normalmente son presumiendo de la preciosa familia que ha formado junto a su pareja y sus cuatros hijos: Luna, de siete años, Miles, de cinco, Esti, de uno, y el pequeño Wren de un añito. Todos sus movimientos y actuaciones se convierten en noticia, pero esta vez son sus fans los que han destacado su delgadez.
A lo largo de su vida, Chrissy Teigen ha atravesado por momentos difíciles en su vida familiar, y siempre se muestra muy sincera con todo lo que comparte en sus redes sociales. En cuanto a los comentarios sobre su físico, siempre intenta responder a los haters con humor. Lo cierto es que ha experimentado un espectacular cambio físico desde que es madre de familia numerosa y ha pasado por diferentes fases, pero según ella misma explicó, prefiere ser natural que usar filtros: "La gente los usa para que te olvides de cómo son las caras o los cuerpos normales. No es justo y sientes envidia de los cuerpos que tienen otras personas".
Nunca ha tenido problema en hablar de temas delicados como sus problemas de salud o sus complejos físicos. De hecho, hace unos años confesaba que tras debutar como modelo en el año 2010 en el número especial de bañadores de la revista Sports Illustrated, se operó el pecho: "Solo me puse relleno, para que fueran más redondos y firmes (...) pero ahora me lo quiero quitar. Si pudiera hacer algo, sería una elevación de pecho", aseguraba la presentadora del programa Lip Sync Battl.
También desveló que se pasó "décadas" criticando su cuerpo: "Me pesaba cada mañana, tarde y noche. Lo hice durante ocho años. "A veces me miro en la ducha y pienso: 'Arghhh, estos niños...". Como es habitual, en sus cuatro embarazos, la modelo y presentadora cogió peso y su cuerpo cambió, pero ahora vuelve a lucir un tipazo de escándalo.
Chrissy Teigen también ha querido contar a sus seguidores que su hijo Miles, de 6 años, fue diagnosticado hace poco con diabetes tipo 1. Una revelación que viene después de que hayan saltado todas las alarmas por una fotografía de los JJ.OO en la que el pequeño tiene los brazos levantados y se puede apreciar que lleva un monitor continuo de glucosa, dispositivo que usan las personas con diabetes. “Después de más pruebas, supimos que está en el ‘período de luna de miel’ de su vida con diabetes tipo 1. Anoche le dimos su primera inyección de insulina y ¡aquí vamos! Un mundo diferente y nuevo para nosotros y ciertamente estamos aprendiendo mucho sobre la marcha”, ha escrito junto a un carrusel de instantáneas con su niño.