Chrissy Teigen admite descontrol con el alcohol

Chrissy Tiegen. Instagram @chrissyteigen
Chrissy Tiegen. Instagram @chrissyteigen

Chrissy Teigen recién admitió que ha tenido que limitar su consumo de bebidas alcohólicas porque “simplemente estaba tomando demasiado”. En una conversación con la revista Cosmopolitan la modelo de 31 años habló de cómo su rutina se había convertido en un hábito.

“Me acostumbré a sentarme para que me maquillaran e arreglaran el cabello y me tomaba una copa de vino”, contó. Ese inicio la llevaba a continuar tomando hasta la actividad a la que asistiría. “Entonces de esa copa, me tomaba otra antes de la ceremonia de premios. Durante los premios, varias más. Luego me sentía mal por portarme de mala manera con personas a las que realmente respeto”.

Aunque no entró en detalles, parece que su consumo de alcohol trajo problemas con su relación con John Legend. “No me sentía bien y no me hace lucir bien a mí, a John ni a nadie”.

Luna es la hija de 16 meses de Chrissy y John. Instagram @chrissyteigen
Luna es la hija de 16 meses de Chrissy y John. Instagram @chrissyteigen

La mamá de Luna reveló que hay una historia de abuso de alcohol en su familia y que la accesibilidad que tiene a la bebida por su estilo de vida, sólo empeora las cosas para ella. “Imagina todo lo que tenemos disponible. Todo está siempre ahí, siempre. No sé cómo asistir a una premiación y no tomar”.

Tiegen dice nadie en su familia la confrontó tal cual, pero ella pudo darse cuenta que no era la misma. “Nadie me dijo nada, todos asumían que estaba bien porque al día siguiente me sentía bien. En mi corazón sabía que no era lo correcto. Me hace muy impaciente con la gente. Muchos piensan que es cute ir a estos brunch con mucho alcohol, pero es más que eso. Casi nadie dice ‘qué rico que me emborraché durante el brunch’”.

Chrissy Teigen es la portavoz de una marca de vodka.