Chrissy Teigen disfruta al máximo de sus primeras festividades sin alcohol

Chrissy Teigen credit:Bang Showbiz
Chrissy Teigen credit:Bang Showbiz

La modelo Chrissy Teigen lleva ya más de tres meses inmersa en un período de sobriedad absoluta: una etapa muy saludable que le ha ayudado a replantearse ciertos aspectos de su vida, así como a procesar debidamente el duelo que le invade tras el aborto espontáneo que, hace un año ya, impidió el nacimiento del que hubiera sido su tercer hijo, Jack.

Desde que abandonara el consumo de alcohol, la esposa del cantante John Legend no ha dudado en compartir con los internautas todas las lecciones que le está brindando su particular lucha contra la dependencia. Una de ellas, como se desprende de su última charla con la revista People, viene a colación de su reciente cena familiar de Acción de Gracias, la primera en mucho tiempo que ha estado desprovista de vino o bebidas espirituosas para ella.

"Creo que una de las cosas que más feliz me está haciendo es darme cuenta de que puedo seguir diciendo o haciendo estupideces estando sobria. Solía cometer uno o dos errores en las cenas de Navidad, y este año me ha pasado lo mismo. Pero pude reaccionar a tiempo, y eso es algo que la Chrissy bebida no podría haber hecho", ha explicado sobre el hecho de que su sentido del humor, o sus adorables torpezas, son fruto de su carácter y no necesariamente de la ingesta de alcohol.

La estrella de las pasarelas, que acaba de cumplir 36 años, también se ha congratulado abiertamente de poder recordar todo cuanto pasó el día de su último cumpleaños, a diferencia de ocasiones anteriores: "La verdad es que estos pequeños triunfos me encantan. Me levanté al día siguiente y me dije: 'Oh, dios mío, esta es la primera vez que me despierto tras un cumpleaños y me acuerdo de todo'. La verdad es que me sentí fenomenal", ha celebrado.