Chrissy Teigen recomienda probar la mermelada de Meghan en un sándwich de queso brie y tocino

Chrissy Teigen credit:Bang Showbiz
Chrissy Teigen credit:Bang Showbiz

Chrissy Teigen y John Legend son unos de los pocos los afortunados -casi todos famosos- que recientemente recibieron un tarro de la edición limitada de mermelada de fresa con que la duquesa de Sussex ha puesto en marcha su nuevo negocio: un portal de estilo de vida llamado American Riviera Orchard.

Chrissy se ha reinventado como gurú de cocina desde que abandonó el mundo de la moda, así que ella puede opinar con conocimiento de causa acerca de la calidad del producto que planea vender Meghan. Y lo aprueba con creces.

"No quieres utilizarla, porque no quiero que se acabe. Así que ahora voy a guardar el tarro en mi nevera para siempre", ha bromeado en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

Tal y como se espera cuando se envía un regalo de este tipo, Chrissy se aseguró de hacerle publicidad a través de Instagram publicando un vídeo de la receta donde utilizó la mermelada: sándwiches con queso brie y tocino. John le dio el visto bueno y aseguró que era el mejor bocadillo que ha probado nunca.

Chrissy ha sido una firme defensora de Meghan desde que se incorporó a la familia real británica tras comprometerse con el príncipe Harry, y la ha defendido públicamente en varias ocasiones ante los ataques de su padre Thomas o las críticas por haber renunciado a su rol institucional en el seno de la monarquía.

Lo que no muchos saben es que la esposa de John Legend y la duquesa tienen una conexión especial porque las dos trabajaron en el concurso televisivo 'Deal or No Deal'. La antigua actriz fue una de las modelos de maletín del programa durante dos temporadas, pero la etapa de Chrissy fue mucho más breve porque no sabía bailar y duró tan sólo unos pocos episodios.