Chrissy Teigen se siente 'orgullosa' de protagonizar la portada de Sports Illustrated Swimsuit
Chrissy Teigen se siente "orgullosa" de haber aparecido en el número de Sports Illustrated Swimsuit.
La estrella de 38 años hizo su debut como modelo profesional en el Sports Illustrated Swimsuit Issue en 2010, y ahora cree que fue un momento que cambió su vida.
La modelo -que está casada con la estrella de la música John Legend- dijo a 'Extra': "Fueron las primeras personas que realmente creyeron en mí ... Fue la primera vez que llegué a hablar y estar delante de la gente y que estaban de acuerdo con ello y llegué a representar una marca de la que estaba realmente orgullosa de representar".
Chrissy aparece en la edición del 60 aniversario de la revista, junto a modelos de la talla de Kate Upton, Christie Brinkley, Martha Stewart y Tyra Banks.
La modelo disfrutó mucho de la sesión de fotos para la última edición.
Así lo ha dicho: "Sinceramente fue tan cómodo y fresco... Es crecimiento y me sentí bien".
Chrissy es ahora una de las modelos más reconocidas del mundo. Pero al inicio de su carrera, solía preocuparse por su aspecto y, en particular, por su peso.
Durante una entrevista con la revista Glamour, afirmó: "Solía pesarme cada mañana, tarde y noche. Sabía lo que marcaba la báscula después de cada comida. Lo hice durante ocho años y tenía un peso en el que quería estar".
Chrissy también ha aprendido a aceptar sus imperfecciones.
Ella indicó: "Si oyes el mismo comentario una y otra vez, te afecta. Pero cuando eres feliz en otros aspectos de tu vida, te importa menos. Cuando veo mi sonrisa loca y rara y mis dientes demasiado grandes para mi boca, lo veo como una muestra de emoción y felicidad genuinas, así que ya no lo veo como algo negativo".