Anuncios

Christian Bale dice que ha perdido al menos 5 papeles ante Leonardo DiCaprio

Christian Bale dice que ha perdido al menos 5 papeles ante Leonardo DiCaprio
Christian Bale dice que ha perdido al menos 5 papeles ante Leonardo DiCaprio

Christian Bale, famoso actor de origen británico de 48 años, ganador del Premio de la Academia en la categoría de Mejor Actor de Reparto por El peleador, es tal vez uno de los intérpretes más talentosos de su generación y el público lo reconoce. Bale es conocido por cintas como Psicópata Americano (67%), Contra lo Imposible (94%), La Gran Apue$ta (88%), Escándalo Americano (93%) y muchas otras. Además, Bale interpreta a uno de las versiones más aclamadas de Batman en la inolvidable trilogía del Caballero de la Noche dirigida por Christopher Nolan.

También te puede interesar: Christian Bale dice que trabajar en Thor: Amor y Trueno fue una experiencia confusa y monótona

Aunque Bale es sin duda uno de los mejores actores del mundo, él mismo asegura que hay alguien que lo supera fácilmente. En una entrevista reciente con GQ, hablando acerca de su carrera, Bale dijo que Leonardo DiCaprio ha sido una estrella bastante solicitada desde que inició su carrera en los 90 y que generalmente, los directores o productores de películas de aquella época siempre le ofrecían los papeles protagónicos a DiCaprio.

Durante la entrevista, hablando de su trabajo en Psicópata Americano, Bale mencionó que antes de su llegada a la producción de la película, otros actores habían ocupado su lugar. “Una de las personas que estuvo brevemente antes que tú en el papel fue Leonardo DiCaprio”, dijo el reportero de GQ. “Se informó que perdiste al menos cinco papeles ante DiCaprio en los años 90, incluido Titanic”, añadió. Bale respondió lo siguiente:

No te pierdas: Christian Bale dice que unirse a Star Wars sería un sueño hecho realidad

Oh amigo. No soy solo yo. Mira, hasta el día de hoy, cualquier papel que alguien obtenga, es sólo porque [Leonardo] pasó de él. No importa lo que nadie te diga. No importa cuán amigable seas con los directores. Todas esas personas con las que he trabajado varias veces, todas le ofrecieron cada uno de esos roles primero. ¿Sí? Una de esas personas me dijo eso. Entonces, gracias, Leo, porque literalmente, puede elegir todo lo que hace. Y bien por él, es fenomenal.

Luego, el medio le preguntó a Bale si alguna vez se había tomado esto como algo personal, a lo que el actor respondió:

No. ¿Sabes lo agradecida que estoy de recibir cualquier maldita cosa? Quiero decir, no puedo hacer lo que él hace. Yo tampoco querría la exposición que él tiene. Y lo hace magníficamente. Pero sospecho que casi todos los que tienen una edad similar a él en Hollywood le deben sus carreras a él, sea cual sea el proyecto que sea.

La más reciente cinta de Bale es Ámsterdam, dirigida, producida y escrita por David O. Russell (Escándalo Americano, Los Juegos Del Destino (92%)) y llegará a las salas de cine el 7 de octubre. Además de la participación de Bale, el elenco de Ámsterdam incluye una gran cantidad de reconocidas estrellas como Margot Robbie y John David Washington, mientras que Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Zoe Saldana, Mike Myers, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Taylor Swift, Matthias Schoenaerts, Alessandro Nivola, Rami Malek y Robert De Niro aparecen en roles secundarios.

Por si te lo perdiste: Christian Bale dice que volverá a interpretar a Batman con esta condición