Anuncios

Christian Chávez rinde homenaje al luchador "Cassandro"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Christian Chávez "encendió" los ánimos en el reciente concierto de RBD en el Foro Sol de la Ciudad de México. Además de encantar con su voz, regaló a sus admiradores un look emblemático que llevó por protagonista a Cassandro.

Si hay algo que distingue al cantante mexicano es su sentido de moda. Durante el "Soy Rebelde Tour" se le ha visto con atuendos variados, desde los inspirados en charros hasta aquellos adornados con aplicaciones brillantes.

En esta ocasión, la estrella de RBD portó con orgullo un look semejante al de Saúl Armendáriz, el famoso icono de la lucha libre.

Christian Chávez derrochó glamur en el Foro Sol con un conjunto de top y pantalones de cuero. El detalle que llamó la atención fue la prenda superior, pues tenía un corte de máscara de lucha libre con los colores representativos de Cassandro.

En su cuenta de Instagram compartió un poco sobre el proceso creativo del look, el cual fue confeccionado por Pablo Machado, diseñador de vestuario oficial de la banda RBD.

Y es que en cada espectáculo, tanto Chávez como Dulce María, Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann han conquistado a sus fans con su gusto por el buen vestir.

El emblemático Giovanni Méndez de Rebelde presumió su atuendo en una publicación. Algunos de sus fanáticos elogiaron al actor, aunque otros más se preguntaron quién fue Cassandro.

¿Quién fue Cassandro, luchador que inspiró el look de Christian Chávez?

Cassandro, también conocido como El Exótico, es un destacado luchador cuyo nombre real corresponde a Saúl Armendáriz. Aunque nació en Estados Unidos, pasó gran parte de su vida en México y al mismo tiempo se convirtió en un icono de las poblaciones LGBT+.

Armendáriz se declaró abiertamente homosexual, rompiendo estereotipos en este deporte. Su presencia dentro y fuera del cuadrilátero fue notable, pues en cada encuentro lucía atuendos coloridos y alusivos a la cultura mexicana.

En 1992, Cassandro fue el primer luchador exótico en ganar el Campeonato Mundial Ligero de la Asociación Universal de la Lucha (UWA, por sus siglas en inglés).

Este y otros triunfos fueron relatados en la biopic "Cassandro" (2023), en la que Gael García dio vida al luchador, relatando aspectos personales y dolorosos que Armendáriz ha enfrenado en sus 53 años de vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Cristina Pacheco dice adiós a Canal Once por "graves problemas de salud"