Christian Chávez revela la dura reacción que tuvo su madre al enterarse que era gay

Christian Chávez / Agencia México
Christian Chávez / Agencia México

Christian Chávez habló del duro momento que vivió cuando decidió contarles a sus padres sobre su orientación sexual luego de terminar con su primera pareja.

Durante la entrevista que le concedió a Yordi Rosado para su canal de YouTube, el intérprete de 39 años recordó al borde del llanto el momento en el que su mamá lo corrió de su casa cuando le confesó que era gay.

“Les dije: ‘Papá, mamá, soy gay’. Dije: ‘¿Cómo puede ser que las personas que más me aman no sepan quién soy yo de verdad?’. Era muy importante para mí que las personas que más me amaban supieran quién era yo porque si no sabían esa otra parte de mi… tenían que saberlo”, contó el artista.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El actor que protagonizó la telenovela Rebelde explicó que su primer novio era 10 años mayor que él, por lo que al terminar su relación decidió hablar con sus papás; sin embargo, no tuvo la reacción esperada.

“En ese momento mi mamá me corrió de la casa. Me dijo que me iba a morir de SIDA, que Dios no me quería así. Mi mamá era muy religiosa”, reveló.

Sobre la reacción del hombre que le dio la vida, Chávez relató: “Mi papá como que se quedó en shock, pensó que era como una moda. Me dijo algo que me lastimó: ‘Que no se te note, aquí no nos traigas a nadie’ y pues obviamente fue un proceso de diez años en el que empezaron a entender”.

Adicionalmente, el cantante y actor confesó que después de que lo corrieron de su casa se fue a vivir con un amigo, pero después su mamá le pidió que regresara y a partir de ese momento sus papás iniciaron el proceso de aceptación.

Por otra parte, Christian habló sobre cómo descubrió que era gay, asegurando que desde pequeño se dio cuenta que sus gustos y conductas eran diferentes a las de los otros niños.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Eso para mí fue muy difícil porque cuando yo estaba más chavito, pues sí era más afeminado. Fui un niño muy consentido, cariñoso. Desde chavito sabía que no me gustaba el fútbol, que me gustaba más el arte, pintar, cantar y bailar”, declaró.

Al respecto de cuándo surgió su atracción hacía los hombres y el actor reveló que fue desde su infancia al ver ciertas caricaturas como He-Man y ThunderCats.

“Yo sí lo sentí desde muy chico. Yo creo que cuando vi He-Man. Pésimo el corte de pelo que tenía He-Man, pero cuando le vi los músculos dije... Yo no quiero culpar a los que hacían las caricaturas de esa época, pero estaban musculosos todos”, aseguró entre risas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De esta manera, Christian Chávez manifestó que desde entonces sintió atracción por los hombres y fue un par de meses después que dio su primer beso a uno de los compañeros de su hermana tras invitarlo a “practicar para cuando besaran a sus novias”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Yalitza Aparicio será protagonista del tercer capítulo de "Mujeres Asesinas"