Anuncios

Christian de Dinamarca estrena sello en vísperas de la gran fiesta por su 18º cumpleaños

En las vísperas del 18º cumpleaños de Christian de Dinamarca se ha hecho público un nuevo sello del hijo mayor de los príncipes Federico y Mary, quien está llamado algún día a ser Rey. De hecho ha sido Groenlandia, nación constituyente del reino de Dinamarca, la que ha querido enmarcar la mayoría de edad del futuro heredero, a la que llegará este domingo, con la publicación de una nueva serie postal. 

VER GALERÍA

Christian de Dinamarca
Christian de Dinamarca

Este sello especial ha sido emitido por la empresa groenlandesa de servicios postales y telecomunicaciones, Tusass, que tiene una larga tradición en conmemorar los grandes eventos de la Casa Real con sellos. En la imagen, el nieto de la reina Margarita lleva el traje nacional de Groenlandia compuesto por el tradicional anorak blanco. Antes que él, su padre, su abuelo, el príncipe Henrik; y su bisabuelo, el rey Federico IX llevaron esta prenda en sus visitas a la isla situada entre el océano Atlántico y el océano Glacial Ártico. La imagen ha sido captada por la fotógrafa Franne Voight y el sello podrá adquirirse a partir del 16 de octubre.

VER GALERÍA

Christian de Dinamarca
Christian de Dinamarca

- Christian de Dinamarca, a punto de soplar 18 velas: así celebraron la mayoría de edad su padre y su abuela

- Christian de Dinamarca, junto a su padre, se deja conocer en un documental por su 18º cumpleaños

- Así ha sido el proceso para seleccionar a los jóvenes que asistirán al cumpleaños de Christian de Dinamarca

Antes, el príncipe Christian también fue protagonista de otro sello groenlandés en el año 2016 cuando se emitió una tirada con una foto de los príncipes herederos y sus cuatro hijos vestidos con los trajes típicos con motivo de uno de sus aniversarios de boda.

VER GALERÍA

Christian de Dinamarca
Christian de Dinamarca

- Christian de Dinamarca estrena web monográfica sobre su 18º cumpleaños

- La Familia Real danesa bautiza a Gustav Albrecht, el sobrino nieto de la Reina que nació por gestación subrogada

El plato fuerte por los 18 años del príncipe Christian tendrá lugar el domingo cuando la reina Margarita celebre una gran cena de gala para su nieto. Se espera que acuda la Familia Real danesa al completo y representantes de la realeza de Suecia, Noruega y Bélgica en la que se espera que sea una gran fiesta royal con un lujoso dress code en el que habrá un gran desfile de tiaras, vestidos largos y fabulosas joyas.