Christian Gálvez no puede pensar en el dolor de Almudena Cid

MADRID, SPAIN - JUNE 26:  Christian Gálvez and wife Almudena Cid attend the Concha Garcia Campoy awards 2018 on June 26, 2018 in Madrid, Spain.  (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)
Christian Gálvez va a vivir su amor con Patricia Pardo aunque destruya a Almudena Cid (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)

Una ruptura y dos protagonistas, eso sí, con actitud muy diferente. Christian Gálvez y Almudena Cid siguen dando de qué hablar desde que decidieron poner fin a su unión tras once años casados.

Recientemente Christian Gálvez subió un ramo de rosas a su cuenta de Instagram para contarle al mundo que se había vuelto a enamorar y que estrena 2022 de la mano de Patricia Pardo. Esto provocó que Almudena Cid le borrase de su red social y él contraatacó eliminando todas las fotos de su pasado juntos.

Para muchos Christian está irreconocible y es que su imagen queda bastante dañada tras ver como 'ignora' públicamente el sufrimiento de Almudena y, sobre todo, tras las declaraciones de la familia de la ex gimnasta sobre él.

El familiar que habló con ‘Semana’ asegura que Christian ya estaba con Patricia cuando dejó a Almudena y por eso lo repetido de la ruptura. Además confiesa que: “En las semanas previas le mandó un ramo de rosas y le puso en la cama ‘tienes las llaves de mi corazón’. Hasta hicieron una reforma en casa”.

Ahora han pillado a Almudena desahogándose rota de dolor en un bar con su compañera de obra teatral, la actriz Melani Olivares. Almu asegura que “No está siendo fácil. Estaba muy unida a él. Lo he ido acumulando todo” además le cuenta lo del ramo de rosas de los días previos al repentino adiós.

Olivares le responde que "¿Cómo ha hecho las cosas así?". "Estate tranquilo. Ten un poco de paciencia, date un año” refiriéndose a que Gálvez podría haber esperado antes de gritar su amor por Patricia Pardo a los cuatro vientos.

Sin embargo y al otro lado de la separación el mostoleño tiene claro que no perderá ni medio segundo llorando las penas o intentando no dañar a su exmujer. Está enamorado y quiere que su “Paty” lo tenga claro.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Desde la radio le ha dedicado unas palabras que enamoran a cualquiera: “Alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes ‘feliz e ilusionada’ que si son rosas, florecerán. Se llama patricia, y a ti Paty, te digo que sí, que son rosas y que pienso regarlas y cuidarlas tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y que si mañana se marchitan juntos nos recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros y plantaremos cuidaremos tantas flores como haga falta.”

Y prosigue: “Y como dijo Gabriel García Márquez “todo se reduce a la última persona en la que piensas en la noche, ahí es donde está tu corazón" así que ya sabes dónde está el mío. Esta semana he aprendido algo, he aprendido que si doy un paso, puede que me aplaudan o puede que me critiquen, pero también he aprendido que si no lo doy puede que también hagan cualquiera de las dos cosas. Así que lo que he decidido es caminar con libertad, disfrutando cada “pasiño” que es como se hace el camino. Sin prisa, pero con alma.”

Acabando con su declaración de amor, Christian reflexiona diciendo: “Es que la vida es muy corta para estar ahorrando un ‘buenos días’ un ‘gracias’ o un ‘te quiero’". Chris lo tiene claro, el único problema son los ‘te quiero’ que Almudena parece que aún tenía guardados para él.