Christian Nodal pide ayuda a los ‘corazones rotos’ a inspirarlo en nuevas canciones

·2  min de lectura
<p>Hace más de ocho meses, Nodal hizo pública su relación con Belinda después de haber convivido en La Voz México.</p> (Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)

Hace más de ocho meses, Nodal hizo pública su relación con Belinda después de haber convivido en La Voz México.

(Foto Chris Pizzello/Invision/AP, archivo)

Su apasionada relación con Belinda ha orillado a Christian Nodal a buscar inspiración para componer canciones dolidas en los corazones rotos de sus fanáticos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el intérprete de “Adiós amor” lanzó una especie de llamado, que rápidamente se volvió viral, para conocer las historias tristes y dolidas de sus seguidores.

“Nunca había batallado tanto pa’ componer dolidas. Cuéntenme sus historias a ver si sale algo”, escribió el cantante de 22 años.

De inmediato, los seguidores del cantante nacido en Caborca, Sonora, abrieron sus corazones y expusieron sus historias más tristes. Una de las respuestas que más reacciones obtuvo fue la del usuario llamado David Blanco.

“Mi ex de la prepa se embarazo de mi mejor amigo. Eso hizo que yo me fuera de mi ciudad y no he vuelto desde entonces, ni he tenido ninguna otra relación afectiva real desde qué pasó eso a mis 18. Ya tengo 26 y sigo igual de solo”, escribió el usuario quien recibió más de 3 mil likes por su confesión.

“Si te cuento sacas un álbum”, “Yo te ayudo, ando bien inspirada”, “Agarra asiento carnal”, fueron otras de las diversas respuestas que recibió Nodal en su publicación que hasta el momento suma casi 50 mil likes.

Algunos fanáticos consideraron que la falta de inspiración para escribir canciones dolidas se debe al gran momento que vive Nodal al lado de Belinda, con quien inició una relación hace cerca de 8 meses tras coincidir en “La Voz México”.

En un principio, dicha relación fue criticada severamente y algunos fanáticos consideraron que el cantante de música regional mexicana buscaba colgarse de la fama de la intérprete de Ángel. Sin embargo, tanto Nodal como Belinda han demostrado en más de una ocasión que su romance va viento en popa y podrían sorprender con alguna futura boda.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Mark Wahlberg dejará de levantarse a las dos y media de la madrugada para entrenar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.