Christian Nodal hace control de daños tras su ruptura con Cazzu y es imposible no pensar en Belinda

Cazzu y Christian Nodal en los comienzos de su relación. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Cazzu y Christian Nodal en los comienzos de su relación. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

El rompimiento de los cantantes Christian Nodal y Belinda, en febrero de 2022, fue uno de los más mediáticos y polémicos de los últimos años en el mundo del espectáculo en México. Su noviazgo comenzó en 2020 luego de coincidir como coaches en el programa de televisión 'La Voz Kids México' y todo avanzó muy rápido: fotos enamorados, entrevistas conjuntas, tatuajes de ambos que representaban su amor y planes de boda, con todo y un enorme anillo de compromiso que algunos medios valuaron hasta en tres millones de dólares.

En más de una ocasión, Belinda aseguró que, por fin, había encontrado el amor que merecía. Pero muy pronto todo se fue por la borda.

Primero, el comunicado de rigor, en el que Nodal anunciaba el fin de la relación en buenos términos, asegurando que se llevaban “cada uno lo mejor del otro”. Después, una guerra de señalamientos, capturas de pantalla, indirectas y canciones de despecho.

Durante meses, el cantante de regional mexicano demostró que la inteligencia emocional no era su fuerte, incluso publicó unas supuestas capturas de pantalla que daban a entender que pagaba algunos gastos no solo de su entonces prometida, sino de su familia.

Finalmente, las aguas se calmaron cuando Nodal comenzó una nueva relación con la cantante Cazzu. A los pocos meses anunciaron su embarazo y él se fue a vivir con ella a Argentina.

Aunque nunca ocultaron su amor, la relación fue mucho más mesurada. Una vez más, cuando todo parecía marchar sobre ruedas, Nodal anunció su separación de la madre de su hija.

Pero algunas cosas sí que cambiaron. Hasta ahora, Christian ha dejado de lado las declaraciones incendiarias y ha intentado hacer un control de daños.

Hace algunos días, fue el invitado especial del programa Hoy de Televisa, donde calificó a su expareja como “una mamá increíble” y afirmó su intención de ser un padre presente y amoroso. “Siempre voy a estar presente para ella, siempre le voy a brindar todo mi amor, mi confianza”, dijo.

Como era de esperarse, los rumores sobre las razones de la separación de Cazzu y Nodal comenzaron a circular, con teorías sin sustento sobre supuestas infidelidades y problemas de dinero.

Pero una de ellas, que comenzó a tomar fuerza en los últimos días, aseguraba que la hermana de Cazzu estaba involucrada en el robo a la casa del cantante en Argentina. Y Nodal decidió actuar casi de inmediato. "Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, con la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamento".

"Y me refiero al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas, que amo, que respeto y que no merecen ese dolor (...) que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia”, escribió en sus redes sociales.

Muchos piensan que Nodal está repitiendo los patrones de su rompimiento con Belinda, que incluye borrar todo rastro de la relación en redes sociales y también los tatuajes dedicados a su exmujer. Pero -al menos hasta ahora- sí que ha hecho algo diferente: proteger el buen nombre y la integridad de su exnovia y su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Paola Núñez continúa su camino en Hollywood con “Bad Boys: Ride or Die”