Christian Nodal se sintió como en casa

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Durante su primera noche en el Auditorio Nacional con su tour "Pa'l Cora", Christian Nodal se puso bien a gusto con tequila... así como con su público, a quien no dejó de consentir.

Aunque bellas mujeres esperaban ser las afortunadas de poder subir al escenario, de manera sorpresiva Nodal accedió a que un niño lo acompañara a cantar. El menor iba animado, pero le ganó el pánico escénico y, al final, Nodal intercambió su costoso sombrero con el del pequeño.

"Quiero agradecer a mi bello público porque esta es mi primera vez en el Auditorio Nacional. Es una locura, la Ciudad de México lo hace inolvidable. Estoy aquí para hacer mi propio show. Esta noche es de ustedes, es una noche Pa'l Cora", dijo a sus fans.

Nodal ya no es el mismo chavito que inició con "Adiós amor", una de sus canciones más coreadas de la noche en el recinto de Reforma, en su rostro ya se refleja la madurez y las batallas que tuvo con la vida y sí, poco a poco los tatuajes en su rostro, como sus examores, se van borrando.