Christian Slater volverá a ser padre con su esposa Brittany Lopez, casi 20 años más joven que él

Christian Slater y su mujer Brittany Lopez credit:Bang Showbiz
Christian Slater y su mujer Brittany Lopez credit:Bang Showbiz

El actor Christian Slater se prepara para ampliar su familia a los 54 años. El famoso intérprete acudió este martes al estreno de su nueva película, 'Unfrosted', en la ciudad de Los Ángeles, acompañado de su esposa Brittany Lopez, de 35. Aunque la joven actuó con total normalidad, lo cierto es que los fotógrafos se percataron enseguida de que lucía una abultada tripita bajo su vaporoso vestido.

La pareja contrajo matrimonio en diciembre 2013 tras tres años de noviazgo. En agosto de 2019, el actor y su mujer dieron la bienvenida a su primer retoño en común, una niña de la que no ha trascendido su nombre. Cuando llegue la nueva criatura, Slater se convertirá en padre de cuatro hijos. Los mayores, Jaden y Eliana, de 25 y 22 años respectivamente, son fruto de su extinta unión con la periodista Ryan Haddon, con la que estuvo casado entre los años 2000 y 2006.

Tras el nacimiento de su tercera hija, el actor de títulos como 'Entrevista con el vampiro' o la serie 'Mr. Robot' reconocía que su nueva incursión en la paternidad le había brindado nuevos desafíos, ajenos a sus experiencias anteriores. "Ahora es más complicado. Antes pensábamos que si el bebé recibía un par de gérmenes estaba bien, ya que reforzaría su sistema inmune. Pero ahora tenemos que lavarlo todo muy bien", explicaba a su paso por el programa de James Corden.

Christian y Brittany se conocieron en 2010, en circunstancias muy peculiares. El actor se encontraba tomando su desayuno en un banco del parque, cuando apareció su futura esposa acompañada de una mujer ligeramente más mayor. El actor contaba que ambas se dirigieron a una zona a la que suelen acudir las parejas para escenificar sus pedidas de mano, y parecía que Brittany había hincado la rodilla para declararse.

"Pensaba que estaba siendo testigo de un compromiso entre dos lesbianas, y me acerqué a darles la enhorabuena. Pero resulta que era su tía; Brittany sólo estaba haciendo una representación de la belleza y el romanticismo del parque. Y lo siguiente que recuerdo es que ya estábamos juntos recorriendo los humedales de Everglades [Florida]", contaba.