Christina Aguilera planea una residencia sexy en Las Vegas

Christina Aguilera planea una residencia sexy en Las Vegas credit:Bang Showbiz
Christina Aguilera planea una residencia sexy en Las Vegas credit:Bang Showbiz

Christina Aguilera está planeando un espectáculo 'sexy' en Las Vegas.

La estrella del pop de 43 años se está preparando actualmente para una residencia en Voltaire de The Venetian Resort, y el espectáculo será el más sexy en años.

Una fuente le dijo al periódico The Sun:

'Ella ha mantenido un perfil muy bajo en el período previo a los conciertos para mantener su salud, pero es seguro decir que las cosas van a salir bien. El espectáculo será el clásico y sexy de Christina con un escenario y bailarines impresionantes, pero eso nunca le quitará fuerza a su voz'.

La fuente continuó:

'El lugar es más pequeño que muchos en Sin City, pero eso no le impide hacer todo lo posible. El escenario está siendo adaptado del espectáculo de Kylie Minogue para incluir una nueva plataforma elevada y escaleras, mientras que también se agregó un escenario complejo que incluye una cama gigante para que ella y sus bailarines se retuerzan. Se levantará como si volara sobre el escenario durante uno de los números'.

Christina anunció por primera vez su residencia en octubre.

En ese momento, la estrella del pop prometió que crearía algo único para sus fans.

Ella dijo en un comunicado:

'Espero traer a Las Vegas un nuevo espectáculo que fusione música, sofisticación y arte en formas que nunca antes había presentado'.

Christina también está emocionada de actuar en un lugar íntimo en Sin City.

La intérprete de éxitos como 'What a Girl Wants', que anteriormente tuvo una residencia en Planet Hollywood en Las Vegas, dijo:

'Lo que me encanta de la intimidad en Voltaire en The Venetian Resort es lo cercano y personal que puedo ser con la audiencia... un giro verdaderamente moderno en la experiencia de actuación'.