Christina Haack habla sobre las fotos con un compañero de trabajo de ‘Christina on the Coast’: “Tan extraño y ridículo”

Christina Haack critica los rumores extraños y ridículos sobre su vida amorosa
Christina Haack critica los rumores extraños y ridículos sobre su vida amorosa

Christina Haack ha aclarado su situación sentimental en medio de su divorcio después de posar para fotos con un compañero de trabajo.

"Debería poder publicar fotos con mis amigos y compañeros de trabajo casados sin que sea un asunto de 'OMG, mira con quién está saliendo'", escribió Haack, de 41 años, a través de Instagram Story el jueves, 5 de diciembre. "Tan extraño y ridículo".

Haack además señaló que tiene "muchas cosas interesantes que decir", especialmente en lo que respecta a su "último divorcio", que nadie necesita "inventar" nada más.

A principios de esta semana, Haack elogió al contratista de Christina on the Coast Michael Lange mientras ambos sonreían en una foto juntos. En una instantánea, la estrella de HGTV destacó al "buen hombre" Dalton Short, quien también trabaja en su equipo de televisión.

"No podría hacer la vida laboral sin ti", escribió Haack el jueves sobre Short. "Todoterreno y el trabajador más esforzado. Te conseguiré tu propio Ferrari. Te queremos".

Haack está en medio de un divorcio de su esposo Josh Hall. Ambos solicitaron el divorcio en julio después de casi tres años de matrimonio.

"Aquí esperando el típico discurso de relaciones públicas contratadas sobre 'cómo me tomó por sorpresa y cómo estoy trabajando en mí misma y tomando tiempo para sanar en su rancho'", escribió a través de Instagram Story en ese momento. "Mientras tanto, aquí no soy tan amable y tranquila como solía ser. “He trabajado mucho para construir esta vida para mí y mis hijos y cualquiera que intente tomar lo que no merece / lo que NO trabajó para obtener debería sentir vergüenza. Un hombre inseguro con un gran ego seguro puede intentar descarrilarte, pero 'aún así, me levanto'".

Según Haack, "los divorcios no ocurren de la noche a la mañana" y "siempre hay un punto de ruptura".

Una fuente le dijo a Us Weekly en ese momento que Haack y Hall, de 43 años, habían tenido problemas durante "un tiempo".

Hall rompió el silencio un mes después, señalando a través de Instagram que no tenía la intención de "hablar mal públicamente" de Haack en medio de su divorcio.

"Somos seres humanos reales, esta es nuestra vida y no estoy aquí para entretener a personas que no conozco con mis asuntos privados", continuó. "Esos detalles se manejarán de manera justa a puertas cerradas con nuestros respectivos abogados a su debido tiempo. Aquellos que nos conocen a cada uno, saben quiénes somos".

Haack se ha casado dos veces anteriormente. Es madre de Taylor, de 14 años, y de Brayden, de 7 años, con su exesposo Tarek El Moussa y a su hijo Hudson, de 4 años, con su exesposo Ant Anstead.