Christina Hall contrata a la abogada Laura Wasser en medio del divorcio de Joshua Hall, quiere concluirlo “rápidamente”

Christina Hall contrata a la abogada Laura Wasser en medio del divorcio de Joshua Hall, quiere concluirlo rápidamente
Christina Hall y la abogada Laura Wasser

Christina Hall ha dado un paso importante al contratar a la destacada abogada Laura Wasser con la esperanza de finalizar su divorcio de Joshua Hall lo antes posible, Us Weekly puede confirmar en exclusiva.

“Christina no estaba contenta con el progreso, o la falta de este”, dijo una fuente a Us sobre la representación anterior de Christina, señalando que la estrella de Christina on the Coast, de 41 años, recurrió a Wasser para acelerar el proceso legal.

El informante explicó que Christina “decidió optar por la mejor abogada de divorcios disponible para intentar concluir esto rápida y justamente”.

Christina presentó un cambio de abogado en el Tribunal Superior de California en el Condado de Orange el viernes 22 de noviembre, según documentos judiciales obtenidos por Us. Ya no será representada por Dearmey Law APC.

Christina ha “consentido” la sustitución de la representación al igual que su nueva abogada, Wasser, según la presentación.

Wasser es una abogada de divorcios de alto perfil conocida por representar a algunos de los nombres más grandes de Hollywood. Anteriormente representó a Angelina Jolie en su divorcio de Billy Bob Thornton en 2003 y más tarde en su separación de Brad Pitt en 2016.

Kim Kardashian contrató la ayuda de Wasser en 2020 cuando se divorció de Kanye West. Algunos otros clientes A-list de Wasser incluyen a Johnny Depp, Christina Aguilera, Ryan Reynolds y Jennifer Garner.

Los servicios de Wasser no son baratos. Según un informe de Bloomberg en 2016, la abogada cobra a sus clientes $850 por hora. Wasser requiere un anticipo de $25,000 y representa principalmente a individuos que poseen un patrimonio neto de $10 millones o más, según el medio.

“Sé que tengo reputación de ser un pitbull, pero realmente, estoy orientada a resultados,” Wasser le dijo a Dame Magazine en 2012 sobre su estilo de trabajo. “Lo que quieres en un abogado es alguien que realmente intente resolverlo fuera de la corte, pero si simplemente no se puede, entonces vamos. Vamos, y aplastemos”.

La decisión de Christina de contratar a Wasser llega cuatro meses después de que ella y Josh, de 44 años, ambos solicitaran el divorcio tras dos años de matrimonio. Antes de Josh, Christina estuvo casada con Tarek El Moussa, con quien tiene dos hijos. Su segundo matrimonio fue con Ant Anstead, con quien tiene un hijo, Hudson.

Christina Hall contrata a la abogada Laura Wasser en medio del divorcio de Joshua Hall, quiere concluirlo rápidamente
Josh Hall y Christina Hall

Christina y Josh han estado luchando por activos y dinero desde que se separaron. Josh inicialmente declaró que quería dividir sus activos de manera equitativa, incluyendo su casa en Newport Beach y los derechos de la serie de HGTV de Christina.

Según una fuente, a Josh se le “ofreció un acuerdo de más de siete cifras y lo rechazó”. Afirmó el informante a Us en agosto que el abogado de Josh “dijo que era demasiado bajo”.

Un segundo informante le dijo a Us en ese momento que la estrella de HGTV “no ofreció a Josh millones,” explicando que aún no habían “comenzado las negociaciones”.

Christina y Josh han seguido enfrentándose por su situación financiera. El mes pasado, Us confirmó que Josh solicitó que Christina le pagara $65,000 al mes en manutención conyugal. Christina presentó una respuesta a la solicitud en octubre, calificándola de “escandalosa”.

“El tribunal está familiarizado con ofertas etiquetadas como ofertas de acuerdo ‘de buena fe’ que de hecho no están hechas de buena fe. La afirmación de [Josh] de que envió una oferta de acuerdo ‘de [B]uena [F]e’ no es una caracterización justa en mi opinión", escribió el abogado de Christina en su declaración, según documentos obtenidos por Us.

Un portavoz de Josh le dijo a Us en octubre que la reciente presentación de Christina está “llena de afirmaciones comprobablemente falsas”. La declaración del representante decía, “Josh nunca solicitó $65,000 en apoyo. Eso es falso”.

Ese mismo mes, Josh presentó una solicitud ante el tribunal para impedir que Christina vendiera su casa en Tennessee, por la cual han estado luchando desde el verano. Josh se trasladó de California a principios de este año para vivir en Tennessee hasta que llegaran a un acuerdo.

Christina, por su parte, se ha quedado en California, donde la pareja también posee una casa.