Christina Ricci dice su actuación en Casper fue horrible

Christina Ricci dice su actuación en Casper fue horrible
Christina Ricci dice su actuación en Casper fue horrible

Casper (44%) fue sin duda una de las cintas favoritas de miles de niños de la década de los 90, quienes hasta el día de hoy, recuerdan con cariño las aventuras de Kat Harvey (Christina Ricci) y Casper (Malachi Pearson), el amistoso fantasma. Dirigida por Brad Silberling y producida por Colin Wilson, Steven Spielberg y Gerald R. Molen, la cinta llegó a salas de cine en 1995 y encantó a la audiencias jóvenes de la época con su espeluznante pero divertida trama. Además de Ricci, el reparto incluye a Bill Pullman y Cathy Moriarty en papeles principales.

También te puede interesar: Aaron Paul dedica una conmovedora despedida a Jesse Pinkman

Esta adaptación cinematográfica de la popular serie de dibujos animados, Gasparín el fantasma amigable, es considerada por muchos como un clásico de la época que marcó la infancia de toda una generación. Ciertamente, la participación de Christina Ricci como Kat en la película fue algo que miles de niñas y niños admiraron, sin embargo, Ricci está convencida de que su actuación no fue tan buena.

Kat es una adolescente que, sin darse cuenta, se muda a una casa embrujada con su padre tras el fallecimiento de su madre. Han pasado 27 años desde el estreno de Casper, y si bien miles recuerdan la actuación de Ricci como algo genial, la actriz opina que pudo haber sido mucho mejor. Ricci apareció recientemente en el podcast de Marc Maron WTF, y durante la conversación expresó que si bien recuerda la cinta con cariño, no ocurre lo mismo con su actuación. La actriz compartió lo siguiente (via Slash Film):

Por si te lo perdiste: Se confirma spin-off de Un Experto en Diversiones con los creadores de Cobra Kai

Si realmente ves 'Casper', soy terrible. La gente se molesta mucho cuando digo eso. Y yo digo: 'No, es una película maravillosa... Es un tesoro de la infancia. Pero soy terrible en ella'.

Sin duda, esto llega como una sorpresa para todos los niños de los 90 que quedaron maravillados con la película y la actuación de Ricci. Durante el podcast, la actriz agregó que este fue sólo un periodo de su vida bastante turbulento, y esto se reflejó en Casper. Ricci explicó:

Todo fue muy difícil. Siempre estaba molesta, y creo que no me esforcé mucho, para decirte la verdad. Vergonzosamente, no creo que me esforcé tanto como debería.

Casper es un clásico que nadie debería perderse. Si aún no la has visto, te dejamos la sinopsis a continuación para que te enteres de qué va:

Furiosa porque su difunto padre solo le dejó su mansión de aspecto sombrío en lugar de sus millones, Carrigan Crittenden está lista para quemarla hasta los cimientos cuando descubre un mapa de un tesoro escondido en ella. Pero cuando entra para buscar su reclamo, una ola de fantasmas malvados la asusta. Decidida a hacerse con esta fortuna oculta, contrata al terapeuta del más allá, el Dr. James Harvey (Bill Pullman), para exorcizar a los fantasmas de la mansión. James y su hija, Kat, se mudan y pronto Kat conoce a Casper, el fantasma de un niño que es ‘el fantasma más amigable que conoces’. Pero no tan amigables son los tíos de Casper, Stretch, Fatso y Stinkie, quienes están decididos a ahuyentar a todos los ‘carnosos’. En última instancia, depende de James y Kat ayudar a los fantasmas a cruzar al otro lado.

También lee: Sacheen Littlefeather asegura que John Wayne trató de atacarla durante la ceremonia del Oscar en 1973