Christina Ricci dice que amaremos a Jenna Ortega como Merlina

Christina Ricci dice que amaremos a Jenna Ortega como Merlina
Christina Ricci dice que amaremos a Jenna Ortega como Merlina

Uno de los proyectos más esperados de este año es Wednesday, o como se llama en español el personaje: Merlina. El show fue creado y dirigido por Tim Burton y contó con Christina Ricci, actriz que interpretó el papel en las películas, quien ha revelado tanto que la serie ha concluido su rodaje como que quedaremos encantados con la versión de la joven que prepara Jenna Ortega.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix en abril de 2022

De acuerdo con Comic Book, durante un panel en una convención en Pittsburg, Estados Unidos, Christina Ricci adelantó que Jenna Ortega ha hecho un trabajo estupendo como Merlina en la próxima serie de televisión. Expresó que disfrutó mucho trabajar con Tim Burton y que todo el elenco, particularmente los más jóvenes, han dado excelentes resultados. Estas fueron sus palabras:

Terminé hace dos semanas y fue genial. Fue genial trabajar con Tim y Jenna es increíble. Creo que la gente la va a adorar por completo como Merlina. [Gwendoline Christie] es increíble. Todos los chicos en ella [la serie] son realmente fantásticos, así que pienso que va a ser genial.

Ricci es mejor recordada por el papel de Merlina en Los locos Addams (48%) y su secuela. Aunque recientemente se anotó un éxito con el show Yellowjackets (90%), un drama sobrenatural en el que interpreta a Misty, la excéntrica e inestable sobreviviente de un accidente de avión quien junto a sus compañeras de tragedia debe descubrir quién está detrás de un intento de chantaje al conocer lo que realmente ocurrió cuando eran jóvenes.

En cuanto a Wednesday, el show es una producción original de Netflix. Se sabe que Burton dirigirá todos los episodios. La historia va del personaje titular conforme intenta controlar sus habilidades psíquicas y las usa para resolver una serie de monstruosos asesinatos que están azotando su ciudad y que comparten un misterioso pasado con sus padres.

Te recomendamos: Netflix estaría considerando implementar planes de menor costo con publicidad

Ortega apenas ha tenido oportunidad de demostrar su talento en dos recientes proyectos que ya han llegado a América Latina. Uno de ellos es el drama The Fallout (95%), sobre dos chicas que sobreviven un tiroteo en su escuela. Y también con un pequeño papel en la más reciente entrega de Scream (78%). Hasta ahora no se han compartido imágenes oficiales de su caracterización en la nueva serie, pero seguro no tardará en suceder.

Wednesday todavía no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue antes de concluir el año a Netflix. El show consistirá de ocho episodios en total. Se trata de uno de los nuevos títulos más anticipados de la plataforma, la cual apenas ayer reportó que ha perdido alrededor de 200 mil suscriptores en el primer cuatrimestre del año. Es también el primer proyecto de Burton desde Dumbo (47%).

Continúa leyendo: The Umbrella Academy: fans enloquecen con nuevo póster de Viktor Hargreeves