Christina Ricci conoció la homosexualidad de la mano de Johnny Depp cuando tenía nueve años

·1  min de lectura
Christina Ricci credit:Bang Showbiz
Christina Ricci credit:Bang Showbiz

Christina Ricci y Johnny Depp protagonizaron varias películas al final de los años noventa y al inicio de los 2000, pero más allá de su relación laboral y el desarrollo de su carrera actoral, el intérprete dejó una huella imborrable en la vida personal de la actriz.

Recientemente, Christina reveló a Andy Cohen durante una emisión del programa ‘SiriusXM’, que su coprotagonista en la cinta 'Mermaids', de 1990, le explicó cuando sólo tenía nueve años lo que era la homosexualidad por un conflicto que se suscitó en el set de filmación.

"Había pasado algo en el set. Una persona le gritaba a otra y decían algo sobre la homofobia que yo no entendía. Estaba en el camerino con Winona- quien entonces era novia de Depp- y no supo explicármelo, así que llamó a Johnny y él me lo dijo lo que era. Recuerdo que me contó: 'Es cuando un hombre quiere tener sexo con otro hombre y cuando una mujer quiere tener sexo con otra mujer'", describió Christina Ricci.

Cohen señaló la ironía de que Christina hablara con Winona y Johnny cuando su otra coprotagonista, Cher, a quien muchos consideran un icono queer, también estaba en el cast. "Me encanta que Winona Ryder haya tenido que llamarle a Johnny Depp para que obtuvieras esta historia que no pudo describir de alguna manera, o sea, tenías a Cher en el siguiente camerino", dijo. "Lo sé, deberíamos haber corrido hacia ella", bromeó por su parte Ricci.

Casi una década después, la actriz volvió a formar equipo con Johnny y filmó su primera escena de sexo con él en 'Sleepy Hollow', pero bromeó afirmando que fue una escena un tanto "rara" porque lo considera "como un hermano".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.