Christina Ricci será Harley Quinn en nuevo proyecto de DC

Christina Ricci será Harley Quinn en nuevo proyecto de DC
Christina Ricci será Harley Quinn en nuevo proyecto de DC

Un nuevo día, un nuevo proyecto de DC que empieza a tomar forma. Tal como sucedió con el podcast de Batman Unburied, el estudio prepara una nueva radionovela ahora protagonizada por los payasos más famosos de sus historietas se llamada Harley & Joker: Sound Mind y para los papeles principales han conseguido a Christina Ricci y Billy Magnussen, respectivamente.

No te pierdas: Harley Quinn: protagonista se burla de Nightwing en tráiler de la tercera temporada

De acuerdo con The Hollywood Reporter, como la siguiente entrega de la colaboración entre Spotify y Warner Bros, se está preparando Harley Quinn & Joker: Sound Mind. Este será un podcast que seguirá la relación entre ambos villanos cuando ella por primera vez llega al Asilo Arkham para atenderlo y eventualmente ayudarlo a escapar tras enamorarse de él.

La adaptación contará con Christina Ricci y Billy Magnussen como los protagonistas. Los libretos fueron escritos por Eli Horowitz, quien dijo lo siguiente sobre la historia de la psiquiatra que luego cae en la locura:

Su papá está enfermo y necesita una costosa operación que Harleen no puede pagar. Así que cuando conoce al Paciente J., una particular mente criminal que tiene un extraño poder sobre todos menos ella, toma una fatídica decisión.

Harley Quinn, que originalmente debutó en la serie animada de Batman, se ha convertido en uno de los personajes más populares de DC. La demente criminal incluso a ha adquirido una dimensión más como antiheroína tras su separación del Guasón y es protagonista de diversas adaptaciones de las historietas. Ahora va a saltar a un formato auditivo.

Ricci anda muy triunfadora pues apenas la semana pasada obtuvo una nominación a los Emmys como Mejor actriz de reparto en una serie de drama por Yellowjackets (90%). El show, que pueden encontrar en Paramount+, es la historia de un grupo de mujeres que de jóvenes sobrevivieron, misteriosamente, a un accidente en avión. Ella interpreta a una de las más perturbadas del grupo.

Te recomendamos: James Gunn revela que podría trabajar en un nuevo proyecto con Harley Quinn

Quinn también ha contado con un buen par de años. En el cine, Margot Robbiee fue uno de los elementos que la crítica destacó en El escuadrón suicida (91%), la más reciente aparición del personaje, mientras que en televisión será a finales de mes que la serie animada volverá con una tercera temporada a HBO Max. El Joker, por su parte, acaba de ser adaptado, una vez más, al cine con Barry Keoghan en Batman (85%).

Harley Quinn & Joker: Sound Mind todavía no tiene fecha de estreno. No obstante, si todavía no lo han hecho, pueden escuchar Batman Unburied, con Alfonso Herrera como el murciélago, ya en Spotify. Ricci también regresará en otoño como parte del elenco de Wednesday, la serie de Merlina Addams que Netflix y Tim Burton tienen en camino.

Continúa leyendo: James Gunn aparecerá en la tercera temporada de Harley Quinn