Christine Taylor cuenta cómo fue su reconciliación con Ben Stiller durante la pandemia

Hace seis años trascendió la triste noticia de la separación de Ben Stiller y Christine Taylor después de dieciocho años de relación y dos hijos un común. El que fuera uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood anunciaba su ruptura, pero con la intención de seguir siendo una familia por el bienestar de sus hijos, Ella Olivia y Quilin Dempsey, que entonces tenían quince y doce años, respectivamente.

A raíz del confinamiento muchas fueron las parejas que anunciaron el fin de su relación, y sin embargo otras como Ben Stiller y Christine Taylor el aislamiento hizo que se replanteasen un futuro juntos. Ahora la actriz ha declarado que “la familia siempre fue una prioridad”.

VER GALERÍA

Christine Taylor y su familia
Christine Taylor y su familia

"Cuando llegó la pandemia y todos tuvimos que averiguar dónde nos íbamos a refugiar, terminamos todos juntos en nuestra casa", ha explicado Christine al programa de televisión 'The Drew Barrymore Show'. “Le planteé a mi exmarido que se mudara con los niños y conmigo y encontramos este camino de regreso. Tuvimos mucho tiempo para hablar. No hubo otras distracciones. Fue un momento realmente especial, todo sucedió orgánicamente. Aprendimos a medida que avanzábamos”.

Unos inicios de relación a la carrera

La actriz ha recordado que, en el inicio de su relación, todo fue muy rápido: “nos conocimos en 1999 durante la grabación de un programa televisivo, a los seis meses nos comprometimos, al año nos casamos y al siguiente año nació nuestra hija”. Y aunque la llegada de sus hijos les llenó de felicidad, Christine notó “lo fácil que es caer en caminos separados”.

VER GALERÍA

Christine Taylor y Ben Stiller
Christine Taylor y Ben Stiller

En mayo de 2017, la pareja emitió un comunicado para anunciar su separación después de su boda celebrada frente al mar de Kauai, Hawai, en el año 2000 y después de haber trabajado juntos en varios proyectos como 'Zoolander', 'Tropic Thunder' o ¡Una guerra muy perra! Sin embargo, ese divorcio no impidió que continuaran apoyándose mutuamente y se les vieran juntos en público con sus hijos e incluso cogidos de la mano durante una salida para ver el musical Pretty Woman en 2018.

Seis años después de la disolución de su matrimonio, la pareja ha dado una segunda oportunidad a su amor y son una familia feliz.