Anuncios

Christopher Nolan admite que sería un privilegio increíble dirigir la película 007, pero solo si él puede elegir a James Bond

Christopher Nolan admite que sería un privilegio increíble dirigir la película 007, pero solo si él puede elegir a James Bond credit:Bang Showbiz
Christopher Nolan admite que sería un privilegio increíble dirigir la película 007, pero solo si él puede elegir a James Bond credit:Bang Showbiz

Christopher Nolan cree que sería un privilegio increíble dirigir una película de James Bond, pero solo si pudiera elegir a la estrella del 007.

El director de 'Oppenheimer', de 52 años, cuyos éxitos de taquilla incluyen 'La trilogía de la noche oscura', así como 'Interestelar' y 'Dunkerque', ha estado en conversaciones con los productores de Bond y ahora ha dicho que estaría dispuesto a hacer una de las películas de espías si le parece el 'momento correcto' desde el punto de vista creativo.

Así lo comentó al podcast 'Happy Sad Confused' con Josh Horowitz:

'Sería un privilegio increíble hacer uno. Tiene que ser el momento adecuado en tu vida creativa donde puedas expresar lo que quieres expresar. Me encantan esas películas. La influencia de esas películas en mi filmografía es vergonzosamente evidente'.

El presentador Josh, de 47 años, le preguntó a Christopher:

'¿Me imagino que te gustaría participar en el casting de tu Bond?'. – con el cineasta respondiendo: 'No querrías tomar una película que no esté completamente comprometida con lo que podrías aportar creativamente. Entonces, como escritor, director de casting, todo, es el paquete completo'.

Daniel Craig, de 55 años, dejó el cargo de Bond después de 'No Time to Die' de 2021 y ha habido especulaciones rabiosas desde su lanzamiento sobre quién será el nuevo 007.

Algunas de las estrellas favoritas de Christopher, incluido el protagonista de 'Oppenheimer', Cillian Murphy, de 47 años, y la estrella de 'The Dark Knight Rises', Tom Hardy, de 45 años, han sido nombradas como las mejores opciones de los corredores de apuesta para participar en el papel, junto con la última estrella de Batman, Robert Pattinson, de 37 años, quien apareció en la alucinante película de Christopher Nolan sobre viajes en el tiempo 'Tenet'.

Se le acercó a Christopher para hacer la próxima película de 007 luego del lanzamiento de 'Skyfall', pero la continuación de 'Spectre' terminó siendo dirigida por el cineasta de 57 años de 'American Beauty' Sam Mendes.

Dos años después de la película de 2015, Christopher reveló que 'tal vez algún día' podría involucrarse en la franquicia.