Anuncios

A Christopher Nolan 'le encanta el chisme', según Emily Blunt

A Christopher Nolan 'le encanta el chisme', según Emily Blunt credit:Bang Showbiz
A Christopher Nolan 'le encanta el chisme', según Emily Blunt credit:Bang Showbiz

Emily Blunt reveló que al director de 'Oppenheimer', Christopher Nolan, le encanta el chisme.

La actriz de 41 años, quien interpreta a Kitty Oppenheimer en la película sobre la vida del científico y su relación con la bomba atómica nominada al Oscar, dice que el cineasta de 53 años no se parece en nada a lo que la gente esperaría y es 'tan subestimado como persona'.

En declaraciones a la revista OMS de Australia, la actriz dijo:

'Alguien llama y dice que quiere reunirse, momento en el que te pones un jetpack, sales y corres. Sus ideas son muy vastas y trascienden tu comprensión normal de las cosas. Tal vez eso es lo que mantiene a todos pegados a sus asientos, esa sensación de asombro que provoca en la gente. Y, sin embargo, es tan discreto como persona'.

La actriz continuó su descripción:

'No anda por ahí como un cerebro ambulante; ve Love Actually todos los años. Le encantan los chismes. Estábamos en el set y yo decía: -Chris, ¿escuchaste sobre esto?- Y él dice: -No. ¿Qué? Dímelo-. Es maravilloso y genial. Y simplemente lo adoro'.

Mientras tanto, la estrella principal de 'Oppenheimer', Cillian Murphy, reveló recientemente que Nolan recluta a miembros de su familia para que le entreguen los guiones de sus películas.

La estrella de 47 años, quien ha trabajado con él director en seis de sus películas, reveló que los guiones no pueden ser fotocopiados y que el cineasta garantiza el secreto pidiendo a familiares de confianza que se los entreguen personalmente a sus estrellas si no puede hacerlo él mismo.

El actor le dijo a la revista GQ:

'Entonces, fue su madre quien me entregó el guión antes. O su hermano, él se irá y regresará en tres horas. Parte de esto tiene que ver con mantener la historia en secreto antes de que se publique. Pero parte tiene que ver con la tradición. Siempre lo han hecho de esta manera, así que ¿por qué detenerse ahora? Le agrega un ritual, que realmente lo aprecio. Me queda bien'.