Lo que aprendió Chyno Miranda cuando estuvo sin caminar y en el hospital por cuatro semanas
A través de la cuenta de Instagram de Chyno Miranda, se dio a conocer que el cantante venezolano estuvo hospitalizado por cuatro semanas.
En el comunicado, los representantes de Miranda expresaron que han sido unas semanas de "mucha preocupación".
"Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesús nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud".
Según el post, el intérprete de "Me encanta" experimentó breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando.
"[Experimentó] mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo".
Las indicaciones que Chyno tiene que seguir
"El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue 'rehabilitación física', donde ha estado hospitalizado por las últimas cuatro semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido".
A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on Nov 9, 2020 at 1:40pm PST
Por fortuna, hoy en día Chyno ya está de vuelta en casa e incluso ya puede caminar por sí solo.
"Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesús de siempre, a Chyno".
Su esposa celebra su regreso a casa
Su esposa, Natasha Araos, se asomó a las redes para mostrar su enorme felicidad al volver a tener a su marido bajo el mismo techo:
“No saben lo feliz que estoy de tenerlo ya por fin en casa, de verdad que esto es una bendición. Hace dos, tres días que me dijeron que venía a casa. Fue una alegría tan grande enterarme de que ya estaba listo, porque de verdad no era lo mismo ir para el hospital, visitarlo, transmitirle todo mi positivismo, toda mi energía para que él sintiera esa fortaleza”, confesó.
“Gracias a Dios, mi parte emocional está como un roble y yo todos los días le estaba diciendo: vamos a salir de esto, tú eres más grande que esta situación, y vamos a aprender, porque la vida manda cosas y la sincronía es perfecta para nuestra evolución, si a ti te tocó para aprender algo, a mí también porque soy tu esposa, así que vamos p’alante”, relató.
A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on
MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
La decadencia de Daniel Bisogno, el conductor que ya supera lo peor de él mismo
Llueven críticas a Susana Zabaleta por felicitar a Biden a nombre de mexicanos
EN VIDEO: Jennifer Lopez, galardonada por la revista WSJ