Chyno y Nacho reaparecen juntos cantando en el metro de Caracas ¡Mira el video!

Chyno y Nacho reaparecen juntos cantando en el metro de Caracas ¡Mira el video!

¡Wow! Chyno y Nacho crean frenesí cantando juntos en el metro en Venezuela.

Chyno Miranda, alias 'Chino', y Miguel Ignacio Mendoza, alias 'Nacho' —los exintegrantes del popular dúo venezolano Chino y Nacho— reaparecieron juntos. Los artistas crearon frenesí al cantar en el metro en Caracas. “Un aplauso para Chyno que está recuperado”, dice Nacho, mostrando su apoyo a su amigo y compañero de aventuras.

Con una bocina en mano, los intérpretes de "Mi niña bonita" cantaron algunos de sus éxitos. El hermoso gesto de los cantantes conmovió a muchos. En las redes sociales llovieron comentarios tras verlos juntos. "Qué lindo que Nacho esté apoyando al 100 a Chyno, dejaron atrás cualquier diferencia y el corazón y el amor siempre ganan", comentó una fanática.

<p>Gustavo Caballero/Getty Images for Univision</p>

Gustavo Caballero/Getty Images for Univision

"Nacho es lo máximo, tremendo ser humano, se porta como un hermano", opinó otro. "Dios bendiga a Chino y lo mantenga sano", decretó otro admirador.

Chyno recién mandó un mensaje a su hijo Lucca para celebrar su quinto cumpleaños. Además de su separación de Natasha Araos, el artista de 39 años ha enfrentado varias crisis en su vida personal. Estuvo internado en una clínica en Venezuela y se reportó que sufrió depresión y ansiedad y batalló con adicciones.

<p> Anna Webber/Getty Images</p>

Anna Webber/Getty Images

Jesús Alberto Miranda habló con People en Español sobre la grave crisis de salud que lo dejó en cama hace unos años. Tras contagiarse de coronavirus en el 2020, su diagnóstico fue devastador. El virus afectó su sistema nervioso y desarrolló una neuropatía periférica. “Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística”, confesó en aquel entonces.

Este año, Chino y Nacho anunciaron el regreso de ambos a la música. “La fe no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles”, publicaron en sus redes sociales, junto a un video cantándole a sus seguidores. "Pronto anunciaremos fecha del álbum y del WorldTour Eternos. Seguimos preparándonos para lo que viene. Disfruten de “Bachata Rosa” del maestro Juan Luis Guerra. ¿Quieres más música del dúo?".

Ambos han mostrado su fe cristiana en recientes publicaciones. "Ábrele tu corazón a Dios y verás el cambio maravilloso que hará en tu vida. Todos los músicos que formamos parte de este video somos fieles testigos de la gracia y la grandeza del Señor", dice un video que Nacho compartió en Instagram.