Cierre color de rosa

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Con Belanova como uno de los conciertos que más convocatoria y tendencia generaron en el festival Vive Latino, y Maná como estelar del domingo, concluyó la edición 24 del festival de música y cultura.

Con el éxito "Rosa pastel", Denisse Guerrero (vocalista de Belanova) salió vestida de novia, llevando algunas rosas en las manos para desatar el cariño de los miles de asistentes convocados por la agrupación pop previamente criticada en redes.

Panteón Rococó y Billy Idol habían provocado una explosión de ska y rock, respectivamente, en el escenario principal, el Amazon Music, donde ayer estaban programados Maná y Kings of Leon para cerrar una doble jornada de música, fiesta, chelas y buena vibra.

El Autódromo Hermanos Rodríguez, la nueva sede donde se realizó la edición 24 del Vive Latino, resultó amplia y cómoda, según se pudo corroborar, si bien muchos asistentes extrañaron la energía que derrocha el Foro Sol (su casa habitual).

Rock, pop, ska, punk, indie, regional mexicano y electrónica, fueron los géneros que sonaron en el autódromo, que registró más de 160 mil asistentes, en el recinto capitalino. Santa Fe Klan, invitado de último momento, conectó con los que aguantaron hasta el final.

Este año, los conciertos fueron transmitidos en tiempo real por Amazon Music, algo que generó mucho impacto en redes sociales y conectó con la gente que no pudo acudir presencialmente al festival latinoamericano.