Cierre de Hamburguesas Mr. Kelly’s tras 52 años, es un golpe directo al corazón

Después de cinco décadas de repartir felicidad a través de sus jugosas y deliciosas hamburguesas, Mr. Kelly’s se despide. Una triste despedida que deja un enorme hueco en la escena gastronómica de la Ciudad de México. Adiós a uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad, adiós a las hamburguesas de Mr. Kelly’s. 

Mr. Kelly’s: nostalgia y resistencia al paso del tiempo

cierre de hamburguesería cdmx
cierre de hamburguesería cdmx

Tras 52 años de trabajo ininterrumpido dicen adiós/ Facebook

Desde 1972, Mr. Kelly’s se posicionó rápidamente como uno de los más grandes referentes en la venta de hamburguesas. Desgraciadamente a partir del 24 de noviembre de este 2024, cerrarán sus puertas para siempre. 

Uno de los primeros establecimientos que ofrecieron hamburguesas en México y no solo eso, las pusieron de moda. Los combos de hamburguesa, papas y refresco se popularizaron y Mr. Kelly’s supo aprovecharlo con creces.

La hamburguesería pasó por diferentes partes de la ciudad, no solo en La Condesa como muchos pueden creer, Tecamachalco y Universidad, también tuvieron sucursal. Mr. Kelly’s siempre fue un lugar que apeló a la nostalgia, desde su eslogan: “Las clásicas de la Condesa”. 

Mr. Kelly's cierra este 24 de noviembre del 2024
Mr. Kelly's cierra este 24 de noviembre del 2024

Mr. Kelly’s cierra este 24 de noviembre del 2024/ Facebook

Para una generación entera, el cierre de las hamburguesas Mr. Kelly’s es un golpe directo al corazón, pues por muchos años, fueron las preferidas para salir en una primera cita, comer con papá y mamá el fin de semana o solo para visitar con los amigos. 

El sabor artesanal de sus hamburguesas, a pesar de ser una comida rápida, era diferente. Su procesos de calidad y cautelosos, permitieron una carne jugosa y un pan lleno de sabor. Una hamburguesa que quedará grabada en la memoria de todo amante de la buena comida.

¿Por qué cierran las hamburguesas Mr. Kelly’s?

hamburguesas clásicas de la cdmx
hamburguesas clásicas de la cdmx

Foto: Desde 1972, un icónico lugar de la ciudad/ Mr. Kelly’s

Mr. Kelly’s sobrevivió a la pandemia, resistió a diferentes crisis económicas y combatió con honor contra las poderosas Burger Boy. Ha visto restaurantes ir y venir, pero el paso del tiempo y la modernización por fin los alcanzó, algo que hace imposible seguir adelante.

El cierre de Mr. Kelly’s es el reflejo de la nostalgia que atraviesa a toda una generación, en busca del tiempo perdido y de una época que nunca volverá. En sus redes sociales Mr. Kelly’s lanzó un mensaje de despedida:

Mr. Kelly’s desaparece, no puede continuar con el paso de los grandes monstruos internacionales. Da paso a la inmediatez, una nueva etapa de consumo voraz e impersonal, en donde tu pedido ya no empieza con un: “Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarte?” y pasa más por una pantalla gigante.

Para muchos amantes de la nostalgia, el cierre de Mr. Kelly’s es una pérdida irreparable, pero para mí solo es una dolorosa muestra de las decisiones tomadas como sociedad. Tras 52 de años de trabajo ininterrumpido tendrán un final este 24 de noviembre.

Aún estás a tiempo de disfrutar una hamburguesa y una malteada de esta legendaria hamburguesería de la Ciudad de México. 

Ubicación: Av. Insurgentes Sur 337, Hipódromo, Cuauhtémoc, CDMX.

Aquí, el sitio web.