Cifuentes, pillada robando cremas en un supermercado

Mientras sigue haciendo frente a la polémica del famoso Master que nunca llegó a terminar en la Universidad Rey Juan Carlos, la presidenta de la Comunidad de Madrid se encuentra ahora con un lío mucho más gordo: OK Diario asegura que fue pillada en un centro comercial mientras intentaba robar dos cremas. Sin palabras.

Cristina Cifuentes, en el momento más delicado de su carrera. ¿Dimitirá? (GTres).
Cristina Cifuentes, en el momento más delicado de su carrera. ¿Dimitirá? (GTres).

Según el citado portal, Cristina Cifuentes quiso emular a Winona Ryder el 4 de mayo de 2011 en el supermercado Eroski de Vallecas, situado frente al a Asamblea de Madrid, donde ella trabajaba siendo además la número 2. OK Diario insiste que a las 11:30 de la mañana, la política era sorprendida por una dependienta de la sección de perfumería cuando intentaba llevarse sin pagar dos botes de crema anti-edad de la marca Olay.

El mismo medio asegura que la ahora presidenta de la Comunidad de Madrid fue retenida durante 45 minutos en un cuarto por los guardias de seguridad. Tal y como apuntan tales informaciones, Cifuentes negó en un principio el robo. “Los llevaba en el bolso cuando entré en el súper”, cuenta el portal que les dijo la política. Por ello, los vigilantes tuvieron que llamar a la Policía.

Los dos agentes de las fuerzas de seguridad que se personaron en este establecimento de Eroski comprobaron que se trataba realmente de Cristina y, cuando llamaron a sus superiores dando constancia del delicado caso, éstos pidieron que la dejaran en libertad. Así fue como la actual presidenta de la Comunidad de Madrid pagó los 40 euros de las cremas y abandonó de manera discreta el establecimiento de la puerta trasera.

Esta noticia deja aún más deferiorada la imagen de Cifuentes, ya que OK Diario aporta un vídeo grabado durante su retención en el cuarto de dicho supermercado. Lo curioso es que no es la primera vez que se habla sobre esta posible afición de la política a apropiarse de lo ajeno. En mayo de 2016, El Español ya publicó una noticia titulada “Rivales del PP encargaron espiar a Cifuentes y difundir el rumor de que era cleptómana”.

Dichas informaciones apuntaban entonces a que Cristina se había encontrado con zancadillas de compañeros de partido para evitar que alcanzara la Presidencia de la Comundad de Madrid. Por lo visto, habían contratado a detectives para que la siguieron e investigaron en su historial laboral. Todo muy fuerte y surrealista.