Cinépolis lanza promoción con entradas a 35 pesos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- La cadena de cines Cinépolis ha anunciado una promoción para los amantes del cine en México: la Fiesta Cinépolis, una temporada de descuentos en boletos de entrada que promete una experiencia cinematográfica accesible.

¿Cuándo y dónde aplica la promoción de Cinépolis?

La Fiesta Cinépolis, se llevará a cabo del lunes 22 al miércoles 24 de abril, los espectadores podrán disfrutar de una amplia selección de películas a precios irresistibles.

La promoción incluye boletos de entrada a tan solo 35 pesos mexicanos para salas de cine tradicionales, Macro, XE, Pluus y Junior. Para aquellos que buscan una experiencia aún más emocionante, las salas VIP, 4DX, IMAX y Screen ofrecerán boletos a 75 pesos mexicanos.

Además de los precios bajos en las entradas, Cinépolis también ofrecerá un 50% de descuento en palomitas y refrescos de todos los tamaños y sabores.

¿Qué películas estarán durante La Fiesta Cinépolis?

Un actor malo

"El hombre de los sueños" (comedia/drama)

Jack in the Box 3: El ascenso" (terror)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio

"Un gato con suerte" (infantil/animación)

"Back to Black" (biopic/drama)

"La quimera" (drama/fantasía)

"Amor y matemáticas" (comedia/drama)

"Abigail" (terror)

"Guerra civil" (drama/acción)

"Nudus" (suspenso)

"Dobles de acción" (acción/comedia)

Mi amigo Robot

Para aprovechar estas increíbles promociones, los interesados pueden consultar más detalles, condiciones y restricciones en el sitio web oficial de Cinépolis o a través de su aplicación móvil.

https://www.eluniversal.com.mx/tendencias/cinepolis-lanza-promocion-con-entradas-a-35-pesos-cuando-y-donde-aplica/