El momentazo de Cindy Crawford con Diana de Gales que ha revivido tras su cameo en 'The Crown'
La serie de The Crown llega a su fin con su octava temporada, en la que, entre otras incorporaciones, podemos ver a la actriz Meg Bellamy interpretar a una joven Kate Middleton. Sigue siendo un éxito imparable y en sus últimos capítulos hemos podido ver el inesperado ‘cameo’ de Cindy Crawford. Aunque la supermodelo estadounidense no interpreta un papel (atención spoiler), sino que aparece en fotografía decorando la habitación de un adolescente príncipe William, interpretado por Ed McVey, quien también prende de un corcho en la pared instantáneas de Claudia Schiffer y Naomi Campbell.
Un recuerdo imborrable
Este momentazo es compartido por Cindy Crawford con sus más de 8,1 millones de seguidores. Lo ha hecho a través de una historia efímera en la que se reproduce esta escena de The Crown. Acompañando a estas imágenes escribe “todavía recuerdo fuertemente haber visitado el palacio de Kensington para conocer a Diana y a un William adolescente (que abada de descubrir a las supermodelos). Este encuentro tuvo lugar en 1995 por expreso deseo de la Princesa para satisfacer la admiración de sus hijos por las principales estrellas de la moda de aquellos años.
El emotivo recuerdo a Diana de Gales
De igual forma, Cindy Crawford ha querido volver compartir una imagen tomada durante en ese encuentro con Diana de Gales, instantánea en la que aparecen las dos abrazadas por la cintura. Se trata de una foto que ya mostró a todos sus seguidores el 31 de agosto de 2017, coincidiendo con el 10º aniversario del fallecimiento de la madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra.
Aquel día, su publicación se acompañaba de este sentido mensaje: “Recuerdo hoy a esta mujer inspiradora. Esta foto fue tomada en el palacio de Kensington. La princesa Diana de alguna manera consiguió el número de mi oficina y me llamó ella misma para preguntar por mí. ¡Mi asistente estaba en shock! Finalmente nos conectamos y ella me preguntó si la próxima vez que estuviera en Londres vendría a tomar el té. Creo que el príncipe William estaba empezando a darse cuenta de las modelos y ella pensó que sería una linda sorpresa para él y el príncipe Harry. Estaba nerviosa y no sabía qué ponerme, pero recuerdo que tan pronto como ella entró en la habitación y empezamos a hablar, fue como hablar con una amiga. Ella fue un acto de clase y nos mostró a todos lo que debería ser una Princesa moderna. Descanse en paz #PrincesaDiana. #TBT".