Cindy Crawford, la mejor embajadora de los básicos que su hija diseñó para Zara

Como parte de su innovador plan de negocios para 2022, Zara ha sorprendido con una serie de colecciones cápsula entre las que destaca su alianza de lujo con Narciso Rodríguez. Fue precisamente de la mano de este sello español que Kaia Gerber se estrenó como diseñadora con una línea de más de 30 básicos de fondo de armario que ella misma modeló para el catálogo de Zara. Con tan solo 21 años, es lógico que pida consejo su madre, la legendaria Cindy Crawford, quien sin duda le enseñó alguna que otra lección sobre la industria de la moda a lo largo de estos años y no ha dudado en apoyar a su hija en esta nueva aventura profesional.

VER GALERÍA

cindy-crawford-zara
cindy-crawford-zara

Fiesta por todo lo alto y felicitación muy especial: el emotivo 21 cumpleaños de Kaia Gerber

Cindy Crawford, la mejor embajadora de Kaia Gerber x Zara

A sus 56 años, la icónica supermodelo desfila desde casa las creaciones de Kaia Gerber x Zara, recordándonos así el poder de la genética. La similitud entre ambas es innegable y no son pocas las veces que la joven modelo ha hecho guiños al armario de su madre sobre la alfombra roja, pero esta vez es Crawford quien emula a su primogénita con esta sesión de fotos: "No todos los días puedes vestirte con la ropa de tu hija... gracias @kaiagerber por compartir conmigo tu colaboración de Zara".

VER GALERÍA

cindy-crawford
cindy-crawford

El orgullo de Kaia Gerber con el nuevo proyecto de belleza de su hermano Presley

Por supuesto, Kaia no pudo evitar dejar un mensaje a su madre en la sección de comentarios: "¡Una modelo de ensueño!". Gerber y Crawford comparten su gusto por la moda minimalista, inspirada en los códigos de la década de los 90's, cuando esta última vivió su era de gran esplendor como supermodelo. Un traje clásico de color azul marino, camisetas básicas, vaqueros rectos, botas de cowboy, un jersey corto de lana y el vestido lencero ideal... las piezas de la colección Kaia Gerber x Zara cumplen su cometido: conformar el guardarropas más elegante y versátil.

VER GALERÍA

kaia-gerber
kaia-gerber

Zara lanza un nuevo vestido de novia que podrás reutilizar después en todos tus eventos

Madre e hija comparten armario

Kaia Gerber se unió al equipo creativo de Zara para idear lo que ella define como "la maleta de viaje perfecta". Sobre la colección, la californiana explicó: "Mi punto de partida para esta colaboración con Zara fue preguntarme si es posible hacer una colección que tenga todo lo que necesitas en tu armario. Si estuvieras de viaje y la llevaras toda en una maleta, ¿lo tendrías todo? Creo que lo hemos logrado". El proyecto fue fotografiado en blanco y negro por el director de arte francés Fabien Baron bajo la batuta del estilista Karl Templer.

VER GALERÍA

kaia-gerber-zara
kaia-gerber-zara