Cindy Crawford y Kaia Gerber se apoderan de París con looks básicos para amantes del armario cápsula
Cindy Crawford y Kaia Gerberpusieron rumbo a París para dar apoyo al equipo estadounidense en el marco de los Juegos Olímpicos. Por supuesto, la pareja que forman madre e hija no pudo faltar antes de ayer en la ceremonia inaugural, velada en la que dejaron claro algo: dos de los rostros más influyentes de la industria de la moda tenían que aprovechar la escapada, como era de esperar, para apoderarse de la capital con sus elecciones de indumentaria. Comenzaron posando agolpe de básicos en instantáneas que se difundieron vía Instagram y terminaron presenciando el gran acto de la jornada con looks que tampoco dudaremos en copiar este verano. Y eso no fue todo: anoche volvieron a deleitarnos con obras de ensueño para amantes del minimalismo más puro. Repasamos las propuestas que están mostrando ambas modelos en suelo francés.
En primer lugar, para perderse por las calles parisinas antes de la apertura de la cita deportiva, las dos americanas atraparon con piezas que formarían parte del armario de cualquier mujer que mezcle en sus combinaciones comodidad, tradición (con ciertas dosis de contemporaneidad) y elegancia. Crawford, por su parte, lució una camiseta blanca que aunó a dos prendas que se adueñan de la escena cada nueva temporada: la chaqueta bomber y los pantalones cargo de carácter fluido. La natural de Illinois remató la construcción con cinturón y zapatillas.
Gerber, por la suya, eligió un crop top negro, una chaqueta corta a tono y unos jeans oscuros de perneras anchas. En términos de complementos, culminó la ecuación con gafas de sol y bailarinas, calzado capaz de elevar al máximo nivel una conjunción extremadamente sencilla, incluso con poca gracia. Para el evento nocturno, cambiaron sus atuendos, aunque la joven de Los Ángeles fue quien más impactó con su apuesta.
Mientras que Cindy Crawford abanderó un cóctel formado por un tank top en azul marino, unos pantalones de traje de corte clásico blancos y los mismos zapatos que había llevado a lo largo del día, sumando una chaqueta roja de Omega, Kaia Gerber causó sensación con un minivestido de silueta tubo, palabra de honor y escote con cinturón firmado por Marine Serre, creación que unió a botas altas negras, gafas Gucci y reloj del fabricante de relojes mencionado.
Hace apenas unas horas deslumbraron en photocall con motivo de la inauguración de la Casa Omega en París, compañía de la que son embajadoras. Para la ocasión, Kaia optó por un total look de Gucci, constituido por minivestido recto en negro con tirantes finos y ligero escote de corazón y salones destalonados de charol en burdeos con la logomanía en metalizado sobre la cinta trasera. Cindy, en cambio, prefirió presentarse con un vestido lencero de largo midi y aires noventeros que defendió con clutch rojo y sandalias de tiras y aplique dorado.