Cindy Crawford con Kaia, y Nicole Kidman con Sunday Rose: madres e hijas de campeonato, en las olimpiadas

HOLA+4176 OMEGA
En la imagen, Cindy Crawford con su hija, Kaia Gerber, quien sigue sus pasos en el universo de las 'top models', asistió a la inauguración de la Casa Omega en los Juegos Olímpicos de París. Madre e hija apostaron por el negro para esta cita con el deporte. (@CINDYCRAWFORD)

Las estrellas internacionales del deporte miden sus habilidades en París, pero, lejos de los estadios, otras estrellas también han acaparado la atención mediática. Omega, la firma suiza de relojes, cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos, abría en la ciudad la Casa Omega, por la que han pasado personalidades del deporte, el cine y la moda.

HOLA+4176 OMEGA
Nicole Kidman y su hija Sunday Rose, de 16 años, a su llegada a la Casa Omega.
HOLA+4176 OMEGA
Otra imagen de la actriz.
HOLA+4176 OMEGA
Sobre estas líneas, con su marido, el cantante de 'country' Keith Urban, y sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret, en las gradas, siguiendo las finales de gimnasia artística.

Entre las invitadas que causaron sensación estaban Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, embajadoras mundiales de la firma, que una vez más demostraron que la belleza y el estilo muchas veces se heredan. "París es una ciudad que adoro gracias a mi carrera en el mundo de la moda. Regresar aquí ahora, en los Juegos Olímpicos, con mi familia Omega, es realmente un momento emotivo", declaraba Cindy, emocionada por estar en esta cita deportiva.

Tampoco faltó Nicole Kidman, otra de las embajadoras de la firma, que estuvo acompañada por su hija Sunday Rose, de 16 años. La mayor de las dos niñas que tiene con Keith Urban despierta una gran expectación desde que, el pasado abril, acompañó en la alfombra roja a su madre cuando esta recibió el premio AFI, otorgado por el American Film Institute, y ahora, en París, ha vuelto a brillar.

HOLA+4176 OMEGA
En la imagen, Cindy Crawford con su hija, Kaia Gerber, quien sigue sus pasos en el universo de las 'top models', asistió a la inauguración de la Casa Omega en los Juegos Olímpicos de París. Madre e hija apostaron por el negro para esta cita con el deporte.

"París es una ciudad que adoro gracias a mi carrera en el mundo de la moda. Regresar aquí ahora, en los Juegos Olímpicos, con mi familia Omega, es realmente un momento emotivo", confiesa la 'top' Cindy Crawford

HOLA+4176 OMEGA
En la imagen, las dos posan con Raynald Aeschlimann, CEO de la firma de relojes suiza.
HOLA+4176 OMEGA
Un primer plano de Kaia Gerber.

Te puede interesar